ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo registrarse en Binance?

¿Cómo registrarse en Binance?

Binance es una plataforma de trading que posee múltiples alternativas para realizar inversiones, así como numerosas criptomonedas con las cuales se podrá manejar la cuenta que se utilice, pues es un requisito ser usuario de la plataforma.

Por ello, si se desea conocer la manera de registrarse en Binance solo se debe continuar leyendo hasta el final de este apartado.

📌 Guía para registrarse en Binance

El registrarse en Binance resulta bastante simple, donde lo primero que debe hacerse es ingresar a la plataforma, y desde su pantalla principal es posible visualizar en la esquina superior derecha un botón identificado como Regístrate, sobre el cual se debe dar clic.

Ahora, se mostrarán las dos opciones de registro, que son a través de correo electrónico y utilizando una cuenta de Apple.

A través de la primera alternativa se tiene que seleccionar el país de residencia y después ingresar el correo electrónico y la contraseña que se desee para la cuenta, y hecho esto, es necesario marcar la casilla correspondiente a los términos de Binance, y presionar Crear cuenta.

Con la alternativa utilizando Apple, se abrirá una nueva pestaña desde la plataforma oficial de Apple para que sean ingresados los datos correspondientes a la cuenta, y cuando se haga, se otorgarán los permisos a Binance para que funcione con el usuario al que se le dio acceso.

Independientemente de la opción que se elija, se debe ingresar el código que fue enviado al correo electrónico o número de teléfono que se ingresó y una vez se realice eso, el proceso de registrarse en Binance estará completado.

¿Cómo registrarse en Binance?

✅ ¿Cómo verificar la cuenta de Binance?

Con la sesión iniciada se debe posicionar el cursor en la sección del perfil de usuario, y luego dar clic en “Identificación”. En ese momento, se debe seleccionar el botón de “verificar” y después elegir el país de residencia para que sea mostrada una lista de documentos que varía dependiendo del país, pero los más comunes son pasaporte o licencia de conducir.

Por último, es necesario ingresar la información personal solicitada, elegir el tipo de documentación y subir una imagen de la misma, cargar una foto de la cara del usuario y completar la verificación facial. Finalizado el proceso, Binance revisará el caso y si se aprueba, se notificará por correo, así que se estará listo para realizar transacciones con criptomonedas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.