ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo hacer scalping en Binance?

¿Cómo hacer scalping en Binance?

Hacer scalping en Binance es una posibilidad disponible para todo aquel que esté interesado en la adrenalina que suponen las pequeñas variaciones del mercado de trading, y tal plataforma logra que el procedimiento que se debe seguir para conseguirlo sea de lo más sencillo.

📊 ¿Qué es scalping en Binance?

Primero, antes de llegar a conocer la forma de hacer scalping en Binance es necesario conocer qué significa tal estrategia, donde la misma básicamente consiste en que en lugar de completar grandes transacciones de fondos, se hace trading repetidamente y con cifras más reducidas, lo que garantiza beneficios a corto plazo.

Este es uno de los tipos de day trading más utilizados, y resulta bastante común que profesionales del mundo del intercambio de criptomonedas en línea dediquen una cifra determinada de fondos únicamente para completar transacciones mediante scalping.

📌 Guía para hacer scalping en Binance

Entonces, algo que es fundamental tener en consideración para completar transacciones de scalping en tal plataforma es que se debe saber cómo hacer trading en Binance, ya que esto forma parte de la esencia del mismo.

¿Cómo hacer scalping en Binance?

Así que, aclarado lo mencionado anteriormente, para hacer scalping en Binance se tiene que trazar una estrategia a corto plazo, revisando los movimientos del mercado y sus estimaciones de caídas o subidas del precio de la criptomoneda que se utilizará para el scalping.

Tal estrategia puede ser el trading de rango, en el cual se debe esperar que se establezca un rango de precios para realizar transacciones dentro del mismo hasta que se rompa, siendo la cifra inferior del rango el soporte y la superior se mantendrá como resistencia.

Otra técnica bastante popular que se utiliza en el scalping se trata en aprovechar el diferencial de oferta y demanda, es decir, si hay una diferencia considerable entre la oferta más baja y la más elevada, con el scalping se pueden conseguir beneficios, pero para este tipo de transacciones usualmente se emplea el trading algorítmico.

Además, el apalancamiento también es una herramienta que se emplea bastante para el scalping, pero al hacer esto se debe tener en cuenta el deslizamiento, pues se pretende sacar beneficios de movimientos más pequeños con posiciones más grandes.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.