ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo verificar Binance?

¿Cómo verificar Binance?

Cualquiera que cree una cuenta en tal plataforma de trading en línea debe pasar por un proceso de autenticación de identidad, así que si se desea conocer cómo verificar Binance, solamente se tiene que continuar leyendo hasta el final de este apartado, donde se encuentra toda la información respecto a ese tema.

📌 ¿Por qué se debe verificar Binance?

Binance, como protocolo de seguridad para aumentar la seguridad de las cuentas de sus usuarios, hace que sea obligatoria la verificación, pues en caso de abrir una cuenta nueva y no completar la autenticación de la misma en un plazo establecido de tiempo, esta solamente podrá realizar operaciones de retiros.

A su vez, es recomendable que al momento de hacer el procedimiento de verificación en Binance se complete la autenticación facial para que a la cuenta no se le limite el monto de los retiros, y de esa forma se pueda manejar las finanzas específicamente de la manera que se quiera.

✅ Entonces, ¿cómo verificar Binance?

Para verificar Binance lo primero que debe hacerse es ingresar a la plataforma e iniciar sesión con las credenciales correspondientes y, hecho esto, hay que posicionar el cursor en la sección del usuario que está en la esquina superior derecha y desde allí dar clic en Identificación.

Después, se debe seleccionar Verificar ahora y desde ese apartado, se elige Comenzar. Seguidamente, Binance requerirá ingresar el país de residencia, del cual se tiene que poseer alguna identificación, y al hacer esto se mostrará una lista de los documentos que son aceptados para ese territorio, pues los mismos varían.

¿Cómo verificar Binance?

Ahora bien, es necesario ingresar información personal, tal como nacionalidad, nombre completo y fecha de nacimiento. Completado tal paso, el usuario debe elegir el tipo de documentación que subirá y cargar una imagen de la misma donde se muestre claramente.

Luego, se solicitará una foto nítida de la cara del usuario con una expresión neutral. Al cumplir ese procedimiento, la plataforma va a pedir que se cumpla la verificación facial, y finalmente, el equipo pertinente de Binance revisará los datos enviados, y si todo está en orden, se notificará por correo electrónico cuando la cuenta haya sido autenticada.

Cabe destacar que cuando se realice la verificación, el usuario podrá acceder a todos los beneficios de la plataforma, por lo que si se conoce cómo ganar 10 dólares diarios en Binance, se podrá hacer sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.