ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo cambiar el pin de la tarjeta Binance?

¿Cómo cambiar el pin de la tarjeta Binance?

Binance tiene la opción de solicitar una tarjeta física, la cual se puede utilizar para realizar pagos en numerosos establecimientos y al momento de hacer cualquier transacción, automáticamente se hace la conversión de criptomonedas a la divisa que se desee emplear en ese momento.

No obstante, la tarjeta posee un pin de seguridad que es necesario conocer pues se requiere para pagar o utilizar cajeros, y si hay algún tipo de problemas con el mismo, es necesario saber cómo cambiar el pin de la tarjeta de Binance.

✅ ¿Cómo se puede ver el pin de la tarjeta Binance?

Las tarjetas físicas de Binance, a diferencia de sus tarjetas virtuales, son las que poseen un pin, el cual se va a generar al momento de realizar el procedimiento de activación de la misma.

Sin embargo, si no se guardó en esa oportunidad, por fortuna Binance posee la opción de acceder al él y visualizarlo siempre que se considere conveniente, lo que se puede hacer iniciando sesión en la plataforma y luego, dirigiéndose a la sección Tarjetas, desde el panel de tarjetas.

En la misma, se tiene que dar clic sobre Gestionar y posteriormente, en el botón identificado como Ver pin. En ese momento se solicitará la autenticación de identidad mediante la verificación 2FA, y completado esto, será mostrado el pin de la tarjeta Binance durante un tiempo limitado.

📌 Guía para cambiar el pin de la tarjeta Binance

Ahora bien, para cambiar el pin de la tarjeta Binance es necesario conocer el pin actual, y con esto, se podrá realizar sin problemas el cambio pertinente, pero se debe tener en cuenta que esto solo es posible completarlo desde un cajero automático que acepte tarjetas Visa.

¿Cómo cambiar el pin de la tarjeta Binance?
¿Cómo cambiar el pin de la tarjeta Binance?

Entonces, hay que dirigirse al cajero que se eligió, y desde el mismo se tiene que introducir la tarjeta de Binance e ingresar el pin actual. Hecho esto, el cajero preguntará si se desea cambiar el pin, lo que se debe responder afirmativamente y con ello, es requerido seguir las indicaciones mostradas para introducir el nuevo pin y que sea válido.

Cabe destacar que en la plataforma hay otras alternativas de pago, como el Binance Pay, aparte de las tarjetas, por lo que si se decide a probar tal opción, que ha resultado ser bastante conveniente, se debe saber cómo activar Binance Pay.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.