ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa?

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa?

Binance posee disponible la opción de solicitar una tarjeta Visa, la cual es aceptada en numerosos establecimientos en todo el mundo y los fondos que emplea son los que se poseen en la billetera de tal plataforma de trading, realizando la conversión a la divisa requerida de forma automática.

En tal sentido, al solicitar la misma, no se obtendrá de manera inmediata, lo que hace necesario el conocer cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa y de esa forma, saber cuál será el momento en que podrá ser utilizada.

📌 ¿Cómo saber cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa?

Primero, el procedimiento que debe seguirse para solicitar la tarjeta de Binance es de lo más sencillo y no se tardará más de unos minutos el completar, pues lo único que se debe hacer es iniciar sesión en la plataforma, dirigirse a la sección Finanzas, y desde la misma seleccionar la opción de Tarjeta Visa de Binance.

Hecho esto, se deben completar los datos que se soliciten y por último, confirmar que se está de acuerdo con los términos y condiciones de Binance en lo que refiere a la emisión de tarjetas.

Ahora bien, con respecto a cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa, al completar satisfactoriamente la solicitud, la tarjeta se emitirá automáticamente y será enviada al usuario, pero el tiempo en el cual se podrá recibir varía dependiendo de la región, aunque se estima que en un plazo no mayor a 45 días será entregada satisfactoriamente.

Por otro lado, cabe destacar que para obtener la tarjeta se debe ser un usuario autenticado, así que es importante el conocer cómo verificar Binance.

✅ ¿Qué hacer cuando la tarjeta Binance no llega en el plazo establecido?

Ahora que se conoce cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa, si luego de la fecha máxima de recepción, aún no se ha entregado, el usuario debe solicitar una nueva tarjeta, pues lo más probable es que la anterior se haya perdido en el envío.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa?
¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de Binance a casa?

Para conseguirlo, se debe ingresar a la sección Mi tarjeta, en la cual se encuentra el mensaje de “Si todavía no has recibido tu tarjeta, vuelve a solicitarla aquí”. Se tiene que dar clic en Solicitar nueva tarjeta y se generará otra orden, gratuita en este caso.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.