ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Se puede recargar la tarjeta Binance con Apple Pay?

¿Se puede recargar la tarjeta Binance con Apple Pay?

Con la atractiva opción que supone la tarjeta de Binance, pueden llegar a surgir dudas de cómo se añaden fondos a la misma y cuáles son los métodos de pago que se aceptan para tal proceso.

Por lo tanto, quizá se posea la incógnita de si se puede recargar la tarjeta Binance con Apple Pay, pues tal herramienta de pago es utilizada por numerosos usuarios en todo el mundo por su conveniencia, seguridad y rapidez de transacciones.

📌 ¿Es posible recargar la tarjeta Binance con Apple Pay?

Es necesario conocer cuál es el funcionamiento de tal método de pago para descubrir si es una opción viable el recargar la tarjeta Binance con Apple Pay.

Entonces, la tarjeta Binance tiene el mismo funcionamiento de una tarjeta bancaria común , es decir, toma los fondos correspondientes a la billetera del usuario para realizar los pagos, destacándose que independientemente de la criptomoneda que se posea, al momento de la transacción se va a hacer la conversión de forma automática a la divisa que se necesite.

Con esto en consideración, resulta evidente el apreciar que la tarjeta Binance está directamente relacionada con la billetera de criptomonedas, así que básicamente esta no se recarga, solo toma los fondos pertinentes cuando se requiera.

Así que la respuesta es no, no se puede recargar la tarjeta Binance con Apple Pay, pero si lo que se quiere es ingresar fondos a la billetera de criptodivisas y así pagar posteriormente utilizando la tarjeta de tal plataforma, esto podrá ser completado con algunas alternativas, pero entre las mismas tampoco está tal herramienta de pago de Apple.

¿Se puede recargar la tarjeta Binance con Apple Pay?

💰 ¿Cuáles métodos de pago se aceptan para recargar la tarjeta Binance?

Es posible comprar criptomonedas directamente a la plataforma, y así añadir saldo a la cuenta, utilizando tarjetas de crédito o débito y mediante transferencias bancarias, pero se debe consultar primero cuál opción está disponible para la divisa que se vaya a seleccionar al momento de realizar el pago.

Por otra parte, una alternativa ampliamente utilizada es el fondeo de la cuenta a través de P2P, que permite una variedad extensa para comprar divisas a otros usuarios y es una opción segura. Así que, sea cual sea método de pago que se elija, es necesario saber cómo comprar criptomonedas en Binance, y así añadir fondos a la tarjeta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.