ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Binance es seguro?

¿Binance es seguro?

Cualquier interesado en el mercado de trading debe haber escuchado hablar de Binance, plataforma de origen Chino que se ha posicionado entre las líderes de la compra y venta de activos en línea. Sin embargo, es fundamental el conocer si Binance es seguro, ya que dentro de tal servicio se invertirá dinero, y no se desea que el mismo sea utilizado para otros fines.

📌 ¿Se puede decir que Binance es seguro?

Son diversos los aspectos que es posible revisar para llegar a determinar si Binance es seguro, iniciando con que la plataforma posee un sistema de cifrado SSL, lo que certifica que la información ingresada estará resguardada al acceso de terceras partes.

Al mismo tiempo, aunque Binance no solicita mayor información para crear una cuenta, si que se requiere posteriormente pasar por un estricto proceso de verificación de seguridad, cerciorándose así que el nombre de la cuenta que se utilice sea específicamente del usuario que la creó, disminuyéndose las posibilidades de robo de identidad, por ejemplo.

Por otro lado, con respecto a las regulaciones, Binance, al ser una plataforma dedicada a las transacciones de criptomonedas, es decir, activos no regulados por entes bancarios, no se encuentra acogida por ninguna ley específica.

Sin embargo, esta ausencia de regulación no influye en la confianza que los usuarios de la plataforma poseen en la misma, ya que al revisar sus opiniones, la mayoría son positivas y con respecto a un buen funcionamiento.

Por lo tanto, se puede decir con certeza que Binance es seguro, así que si se desea ingresar a la plataforma e invertir para multiplicar fondos, se puede lograr sin ninguna preocupación.

📞 ¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Binance?

Es un hecho el afirmar que es seguro dejar criptomonedas en Binance y realizar cualquier operación en la plataforma, pero puede darse la circunstancia de que ocurra algún inconveniente que requiera ser solventado lo antes posible, lo que hace necesario contactar con soporte técnico.

¿Binance es seguro?

Para hacerlo, a partir de la pantalla principal de Binance, es requerido dirigirse a la sección de información, ubicada al final. Allí, se verá el apartado Soporte, desde el cual se tiene que elegir Enviar solicitud. Luego, se debe elegir la pregunta para la consulta y un asistente automático contestará las dudas que surjan.  

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.