ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Binance es legal en España?

¿Binance es legal en España?

En España existen regulaciones en cuanto al manejo de criptomonedas, por lo que resulta importante determinar si Binance es legal en España antes de decidir si ingresar, o no, en tal plataforma.

✅ ¿Se puede decir que Binance es legal en España?

Para conocer si Binance es legal en España se debe revisar cómo son las regulaciones del país, pues como se mencionó anteriormente, cualquier espacio dedicado a las criptomonedas que desee funcionar en el territorio nacional acorde a la ley, tiene que cumplir algunos requerimientos.

En ese sentido, las compañías de criptodivisas tienen la obligación previa de registrarse en el Banco de España, pues esa es la manera que el país se asegura de disminuir los actos ilícitos y que los fondos de los españoles estén resguardados en todo momento.

Por ello, Binance, con la intención de no dejar por fuera de todas las oportunidades de inversión y aumento de capital que poseen a los españoles, se han dado la tarea de solicitar el registro en el Banco de España, y este último se los concedió, por lo que es acertado decir que Binance es legal en España.

Así que, cualquiera que desee ingresar al mundo del trading, podrá lograrlo con tal servicio, pero siempre resulta importante conocer las opiniones de Binance, para así estar seguro que se ofrece lo que se esté buscando para invertir.

📌 Pasos para registrarse en Binance desde España

Ahora bien, una vez se está al tanto del estado de legalidad de Binance y si se determinó que tal plataforma es la opción ideal, es necesario registrarse en la misma, lo que se podrá hacer de la siguiente manera:

¿Binance es legal en España?
  • Hay que ingresar a Binance y dar clic en Registrarse, que está en la esquina superior derecha
  • Se mostrarán dos opciones de registro, que son a través de correo electrónico y utilizando una cuenta Apple
  • Con la primera, se debe seleccionar el país de residencia e introducir el correo y contraseña para la cuenta, para después presionar Crear cuenta
  • El registro a través de Apple consiste en que cuando se abra la pestaña hacia la plataforma oficial de Apple, se deben ingresar los datos correspondientes a la cuenta de ese servicio y finalmente, otorgarle los permisos a Binance para que utilice la información de la misma

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.