ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Se puede hacer una transferencia SEPA en Binance?

¿Se puede hacer una transferencia SEPA en Binance?

En Binance se admiten diferentes métodos de pago para comprar activos, pues la plataforma considera la comodidad de sus usuarios en todo momento, permitiendo así que el procedimiento de hacer trading sea sencillo.

Pero, ¿se puede hacer una transferencia SEPA en Binance? Esta opción que permite realizar transacciones rápidas, a bajo costo y seguras es preferida por un amplio número de inversores, por lo que si se desea conocer la respuesta a tal interrogante solo se debe continuar leyendo hasta el final en este apartado.

✅ ¿Es una posibilidad hacer una transferencia SEPA en Binance?

La Zona Única de Pagos, mejor conocida como SEPA, es un método de pago ampliamente utilizado en Europa con el cual se hacen transferencias de dinero de forma fácil y en un periodo corto de tiempo.

Cabe destacar que la cuenta bancaria tradicional que se utilice, si se está en España o en cualquier otro país europeo, debería admitir el empleo de transferencias SEPA, por lo cual no se debe cumplir con más requisitos para pagar cualquier servicio.

En ese sentido, por fortuna se puede hacer una transferencia SEPA en Binance, y es más, existen tres alternativas diferentes para utilizar tal opción, entre las que se encuentran la domiciliación bancaria, la transferencia y la transferencia inmediata, incluyendo estas tres bajas comisiones y sobre todo, conveniencia.

¿Se puede hacer una transferencia SEPA en Binance?

📌 Guía para hacer una transferencia SEPA en Binance

Ahora bien, es sencillo realizar pagos en Binance utilizando SEPA, donde lo primero que se debe hacer es iniciar sesión en la plataforma con el correo y clave correspondientes y después, dar clic sobre Trading P2P.

Se debe presionar Comprar, ubicado en la esquina superior izquierda, y seleccionar la criptodivisa que se vaya a adquirir. Luego, en la sección de la derecha se tiene que elegir Transferencia bancaria SEPA.

En este momento se mostrarán las opciones de P2P disponibles por esa alternativa, por lo que se requiere ingresar en la que resulte más conveniente y hecho esto, es necesario introducir la cantidad a comprar.

Por último, desde la página de pago se debe elegir Transferencia bancaria SEPA, copiar los datos bancarios proporcionados por Binance y hacer la transferencia conforme a los pasos que se indiquen.

Una vez se posean los fondos en la cuenta, es indispensable saber cómo hacer trading en Binance si lo que se quiere es aumentar el capital invertido, pues esto es una posibilidad que admite la plataforma.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.