ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo contactar con Binance?

¿Cómo contactar con Binance?

Puede suceder que sea necesario contactar con Binance debido a algún error de funcionamiento de la plataforma o porque ocurra un problema referente a la cuenta del usuario y se necesite ser guiado para resolver el mismo.

📞 La manera de contactar con Binance

Binance posee varias alternativas para solicitar soporte de su servicio de atención al cliente, logrando de esa manera que sea un procedimiento cómodo y que se ajuste a los requerimientos de cada uno de sus usuarios. Entonces, es posible contactar con Binance a través de las siguientes opciones:

  • Chat en online: Disponible únicamente para usuarios de Binance. Esta opción se encuentra ubicada en la sección Centro de ayuda, que está en el apartado de información de Binance. Se abrirá un chat con un bot, y si el mismo no logra resolver los problemas, el control de la conversación será tomado por un agente de soporte técnico
  • Formulario Web: Esta opción es utilizada para comunicar comentarios a Binance, y que así puedan mejorar su plataforma. El formulario se encuentra en la sección de Soporte, identificado como Danos tu opinión, y al ingresar al mismo se deben rellenar los campos correspondientes con la información solicitada, donde se incluye la opinión hacia el servicio
  • Redes sociales: El equipo de soporte de Binance asesora a sus usuarios a través de redes sociales si son contactados por las mismas. Así que, solo es necesario dirigirse a las cuentas oficiales de Binance, que se encuentran en su sección de información, y enviarles un mensaje con las inquietudes que se posean

También, se puede consultar la sección de preguntas frecuentes de la plataforma, que resulta de lo más útil si se posee la incógnita de, por ejemplo, cómo solicitar mi tarjeta Binance.

✅ ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Binance?

El horario en el cual funciona atención al cliente en esta plataforma de trading varía dependiendo del idioma que se utilice para contactarlos. Así que, para español, el chat en vivo está disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana, por lo que se podrá contactar con Binance en cualquier momento.

¿Cómo contactar con Binance?

Al mismo tiempo, no hay un horario establecido para las consultas por redes sociales o a través del formulario web, pero los usuarios de este servicio han manifestado que se recibe respuesta usualmente en un periodo corto de tiempo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.