ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comprar Shiba en Binance?

¿Cómo comprar Shiba en Binance?

Como ya es costumbre en este mundo suelen haber criptomonedas nuevas lanzadas al mercado, por eso surge la incógnita de comprar Shiba en Binance debido a que la plataforma cuenta con las mejores criptos para cambiar en el mercado.

💰 ¿Qué es Shiba coin (SHIB)?

La moneda Shiba Inu (SHIB) es una criptomoneda basada en memes que lleva el nombre de una raza de perro. Fue creada en 2020 por un desarrollador anónimo llamado Ryoshi como parte de un grupo de criptomonedas con temas de perros.

Está diseñada para ser una alternativa compatible con Ethereum a Dogecoin (DOGE). Según el sitio web de SHIBA INU, SHIB se proclama a sí misma como el “Asesino de Dogecoin” de tal manera que ahora muchos buscan comprar Shiba en Binance.

SHIB es un token de la red ERC-20 y actualmente está en transición a un mecanismo de consenso de Proof-of-stake. El ecosistema de SHIB consiste en un exchange descentralizado llamado ShibaSwap. También es compatible con una incubadora de arte de NFT que invita a artistas inspirados en perros de todo el mundo a llevar sus Shiba Inus al mercado NFT.

comprar Shiba en Binance

✔️ Pasos para comprar Shiba en Binance

Para comprar Shiba en Binance tienes estas 3 maravillosas opciones a tu disposición:

Buy Shiba coin with Bank Transfer

Compra stablecoins listadas en Binance enviando dinero de tu cuenta a los proveedores de estas monedas. Luego, utiliza estas stablecoins para comprar Shiba coin en el exchange de Binance.

Haz trading en Shiba coin

Binance admite depósitos en más de 150 criptomonedas, varias de las cuales puedes intercambiar por Shiba coin con una de las mejores y competentes tasas de comisiones del mercado.

Compra Shiba coin con tarjeta de crédito

Puedes comprar directamente Shiba coin con tarjeta de crédito o débito en Binance. Ofrecemos las mejores alternativas para comprar Shiba coin con Visa o Mastercard.

Instruyete y averigua si Binance es legal en España para estar seguro de invertir tu dinero.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.