ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es Coinbase?

¿Qué es Coinbase?

Si estás en búsqueda de nuevos conocimientos sobre las plataformas para operar con criptomonedas, a través de este apartado descubrirás qué es Coinbase y si este forma parte de ellas.

Conoce qué es Coinbase

Lo primero que debes saber es que Coinbase es un monedero digital que opera a través de una plataforma de comercio de criptomonedas, la cual tiene sede en San Francisco – California y ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en más de 30 países.

Tal como en un monedero virtual, a través de Coinbase podrás almacenar tus propias criptomonedas, adquirir nuevas, ver la cantidad de criptomonedas que tienes y la evolución de su valor.

A través de Coinbase podrás vincular tu tarjeta de crédito y utilizar tu dinero real para comprar diferentes tipos de criptomonedas y luego en el momento que quieras puedes volver a venderlas.

El dinero real para operar en el bróker y pagar la criptomoneda que adquieras es el dólar
americano ($ USD) o el euro (€), ya que son las monedas de mayor impacto y las que tienen más movilidad a nivel internacional.

¿Cuáles son las características de Coinbase?

¿Qué es Coinbase?

Luego de conocer qué es Coinbase, conocer todas sus características la hará mucho más interesante, puesto que Coinbase está destinada a usuarios que quieran invertir en criptomonedas. Para ello cuentan con una interfaz bastante accesible y simple de usar, lo que evidentemente la hace más atractiva.

Siguiendo con las características, Coinbase no solo te permite transaccionar las criptomonedas, sino también la conversión entre criptomonedas, el custodio por parte de la plataforma de nuestras criptomonedas y otras propuestas interesantes. Las principales criptomonedas que intercambia son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Otras características de Coinbase son:

  1. Control de claves y contraseñas
  2. Realizar envíos y recepciones de criptomonedas sin limitación geográfica
  3. Realizar compras en tiendas que acepten criptomonedas
  4. Trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año, por lo que en cualquier momento podrás operar desde la plataforma para comprar, vender o pagar

Finalmente, esperamos que pudieras descubrir qué es Coinbase y además conocer todas las características que tiene este monedero electrónico para ti.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.