ComoDepositar.com

Apuestas

¿Cómo retirar en Strendus?

¿Cómo retirar en Strendus?

Si estás dentro del grupo de apostadores que ha conseguido sacarle provecho a esta plataforma pero no conoces cómo retirar en Strendus, a continuación preparamos una guía para que conozcas cómo hacerlo.

Guía para retirar en Strendus

Si quieres retirar en Strendus los beneficios obtenidos en su plataforma, tendrás que tomar en cuenta, que solo lo podrás hacer mediante el método de pago SPEI. La escasez de medios para retiros que ofrece la plataforma de Strendus preocupa algunos jugadores, pero lo cierto es que los retiros mediante SPEI son muy sencillos de realizar, solo sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la página oficial de Strendus e inicia sesión en tu cuenta
  2. Toca en tu balance, se desplegará un menú en donde deberás seleccionar la opción Mi perfil
  3. Una vez en la sección de Perfil, despliega el menú interno y elige la opción de Retiros
  4. Aparecerá un menú de opciones, selecciona Transferencia bancaria (SPEI)
  5. Se mostrará el formulario de Solicitud de retiro (SPEI), ingresa el nombre de tu banco, cuenta CLABE y la cantidad a retirar
  6. Una vez completado, haz clic sobre Solicitar retiro

¡Listo! Solo debe esperar que el soporte revise y confirme tu solicitud al retirar en Strendus para visualizar el dinero en la billetera de tu cuenta, este proceso puede demorar un máximo de 48 horas hábiles. Recuerda que es legal Strendus México y tu dinero está a salvo.

Para completar la información al respecto de cómo retirar en Strendus, es conveniente destacar que los apostadores se realizan algunas preguntas con frecuencia al respecto de los retiros de Strendus, las cuales recopilamos en el siguiente segmento.

Preguntas frecuentes sobre los retiros en Strendus

retirar en strendus
  • ¿Cuál es el monto mínimo para solicitar un retiro? El monto mínimo para solicitar un retiro es de $100.00 MXN.
  • ¿Cuál es el monto máximo para solicitar un retiro? El monto máximo para solicitar un retiro es de $250,000.00 MXN.
  • ¿Por qué solicitan mi estado de cuenta para autorizar mi retiro? La principal razón es para que Strendus pueda asegurarse que el cliente a quien se le pagará es el dueño de la cuenta bancaria donde se hará el depósito, esto da la certeza de que nadie más pueda retirar fondos de tu cuenta, a la suya. Adicionalmente, al validar que la cuenta le pertenece, Strendus podrá procesar retiros en un tiempo mucho más corto.
  • ¿Por qué no puedo solicitar un retiro? Al momento de solicitar un retiro es necesario que su cuenta Strendus esté verificada.
  • ¿Por qué no se verifica mi cuenta en Strendus? Si presenta este inconveniente deberá contactar al equipo de soporte y presentarle su problemática.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.