ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pasar de Astropay a Nequi?

¿Cómo pasar de Astropay a Nequi?

Si quieres conocer si es posible pasar de Astropay a Nequi y, de ser posible como hacerlo, ¡Llegaste al lugar indicado! Dirígete al siguiente apartado y descúbrelo.  

¿Se puede pasar de Astropay a Nequi?

Astropay es un servicio de pago creado para atender las necesidades de quienes quieran realizar transacciones en línea y no puedan acceder a una tarjeta de crédito internacional. En la actualidad, Astropay se posiciona entre las modalidades de pago más recurrentes en la comunidad de apuestas de Colombia. Esto se debe por la amplia cartera de métodos populares que proporciona en su aplicación.

Por ser Nequi una plataforma financiera digital y altamente famosa en territorio cafetero, se genera el dilema de si es posible pasar Astropay a Nequi. Por lo cual, nos hemos puesto manos a la obra realizando una investigación al detalle. Con esta se llegó a la conclusión de que no se puede pasar de Astropay a Nequi directamente.

¡No te preocupes! Hemos encontrado alternativas para realizar esta transacción sin mayor revuelo, ¿Te interesa saber cómo? Entonces, ubícate en el próximo apartado y descúbrelo

Alternativas para pasar de Astropay a Nequi

¿Cómo pasar de Astropay a Nequi?

Gracias a los numerosos métodos de pago que acepta Astropay, la tarea de depositar en Nequi se hace simple. Para esto se deben conocer los medios de pago relacionados entre las plataformas. Para ahorrarte tiempo, las hemos enlistado a continuación:

  • BBVA Colombia
  • Banco Davivienda
  • Daviplata
  • Banco Bogotá

Ahora, con el motivo de que tengas un indicio de como recargar de Astropay a Nequi, a continuación, adjuntamos algunos pasos:

  1. Dirígete a tu cuenta de Astropay e inicia sesión
  2. Luego haz clic en Retiro, ingresa el monto que desees retirar y presiona Siguiente
  3. Se mostrarán los métodos de retiro disponibles en Astropay, solo deberás seleccionar un banco
  4. Rellena los campos vacíos con los datos asociados a la cuenta de banco seleccionada. Luego, haz clic en extraer dinero para confirmar la transacción

Una vez el dinero se encuentre en tu cuenta, solo deberás recargar con este a Nequi. Para esto, ingresa a la aplicación de Nequi, dirígete a la sección de recargar y completa los campos del método de pago anteriormente escogido en Astropay.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.