ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto vale un Bitcoin?

¿Cuánto vale un Bitcoin?

Si formas parte del mundo de los negocios, te interesa saber cuánto vale un Bitcoin. Por lo que te invitamos a leer esta publicación para saberlo.

Los negocios se encuentran en constante desarrollo y evolución, en la actualidad estos se mueven gracias al creciente auge que han tenido las criptomonedas como monedas de comercialización y transacciones a nivel internacional, siendo la más popular de estas el Bitcoin.

Pero… ¿Cuánto vale un Bitcoin?

El Bitcoin es la criptomoneda más utilizada en todo el mundo, esta se caracteriza por ser una moneda digital que permite el tránsito de libre comercio para la negociación de diferentes rubros.

El valor del mismo por lo general se encuentra en constante subida lo que permite ganar dinero con Bitcoin, esto depende de muchos factores y estadísticas económicas y por supuesto, de la moneda en que esté cotizando.

Sin embargo, recientemente, el Bitcoin atravesó una fuerte baja que ronda el 9%. Uno de los motivos de estas bajas sería el próximo anuncio de la inflación de octubre en el país norteamericano.

Acá te traemos un resumen acerca de cuánto vale un Bitcoin en monedas de distintos países:

  • Un Bitcoin equivale al rededor de los 16.000 dólares según la reciente cotización de diciembre 2022
  • 15.700 euros es el valor de un Bitcoin si buscas utilizar la moneda europea
  • En pesos colombianos el valor del Bitcoin pasa los 79 millones de pesos
  • 625.000 pesos mexicanos es el valor del Bitcoin en México
  • Si estás en Chile, un Bitcoin vale más de 14 millones de pesos chilenos
  • Si tu foco geográfico es Argentina, el precio del Bitcoin ronda los 2 millones de pesos argentinos¿Cuánto vale un Bitcoin?

¿Por qué es importante saber cuánto vale un Bitcoin?

Si tienes tu dinero invertido en esta criptomoneda es pertinente que te mantengas actualizado sobre el valor de la misma para tener referencias estimadas acerca de tu capital y ahorros, ya que en la era actual, los negocios en general se manejan en base a cuánto vale un Bitcoin, por lo que es importante estar al tanto de esta información.

Ya sabes cuánto vale un Bitcoin, no esperes más y comienza a crear un plan de ahorros e inversión en esta criptomoneda.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.