ComoDepositar.com

Ayuda

¿Astropay cobra comisión?

¿Astropay cobra comisión?

Si quieres usar esta aplicación, pero antes quieres saber si Astropay cobra comisión, ¡Este artículo es para ti! Quédate para conocer más al detalle.

Entonces ¿Astropay cobra comisión?

En los últimos años, Astropay se ha consagrado como uno de los servicios de pagos más usados en Latinoamérica. Esto se debe por distintos motivos. En primer lugar, Astropay proporciona una amplia cartera de métodos de pagos para realizar transacciones que van desde billeteras electrónicas, pasando por tarjetas de créditos, hasta transferencias bancarias.

Ahora si te preguntas ¿Astropay cobra comisión por estas transacciones? Tenemos que decirte que todo dependerá de la modalidad por la cual realices la operación. Por este motivo, enlistamos los casos más comunes presentes en Astropay:

  • Compra de Astropay Card: Dependiendo el método de pago utilizado para comprar una Astropay Card la comisión puede variar o ser nula. Mayormente los medios de pago con la etiqueta Reseller son los que cobran comisión.
  • Retiros de Astropay: En la mayoría de los casos los retiros de Astropay cobran comisión. Aunque las comisiones son bajas es importante tenerlas en cuenta.
  • Transferencia entre usuarios: Gracias a su nueva función Transfer estas transacciones se efectúan sin comisiones

Ahora que conoces que Astropay cobra comisión y que el porcentaje es mínimo, ¿Qué esperas para registrarte? Únete a esta plataforma financiera con nuestra guía. Esta se adjuntó en el siguiente segmento.

Registro en Astropay

¿Astropay cobra comisión?

Inicia tu experiencia en Astropay para que disfrutes de las funciones que este medio de pago proporciona. Para esto, sigue la próxima guía:

  1. Dirígete a la página oficial de Astropay
  2. Luego, haz clic en el botón rojo Ingresar, ubicado en la zona superior derecha de la web
  3. Serás reenviado a una nueva ventana, solo selecciona el código de área de tu país e introduce el número de teléfono
  4. Ahora, ingresa el código de confirmación que llegó a tu número y crea una contraseña para luego hacer clic en continuar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.