ComoDepositar.com

Ayuda

¿De dónde es Astropay?

¿De dónde es Astropay?

¿Te gustaría conocer de dónde es Astropay? Si tu respuesta es sí, este artículo es de tu interés. A continuación, conocerás los detalle más relevantes del origen de Astropay.

¿Cómo saber de donde es Astropay?

Astropay se instauró por primera vez en el Reino Unido, se tiene constancia que fue alrededor del año 2009. En el territorio británico y latinoamericano, Astropay es administrada por Larstal Limited. Esta es una institución de dinero electrónico enfocada en proporcionar tarjetas de pago. Asimismo, Astropay está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número de licencia 901001.

Al ser Astropay una empresa de origen británico, es sorprendente que la mayor parte de sus consumidores sean del continente Latinoamericano. En la actualidad, Astropay puede presumir de 200 millones de usuarios activos en su plataforma. Estas son cifras que numerosas entidades financieras desearían tener.

Astropay es bastante usado por los consumidores latinos. Esto se debe a que ha implementado los medios más populares de cada país, que van desde transferencias bancarias hasta billeteras electrónicas. Además, con el transcurso de los años ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, entre las que destaca el comercio de criptomonedas.

Ahora que estas al tanto sobre de donde es Astropay, puede registrarse en la plataforma con tranquilidad. Por este motivo, preparamos en el siguiente segmento las ventajas que puedes obtener al usar este servicio de pago.

Ventajas de Astropay

¿De dónde es Astropay?

Ahora que sabes de dónde es Astropay , debes conocer que usar Astropay como medio de pago predeterminado es un hábito que numerosos latinos han adquirido. Esto es de esperar, ya que al optar por Astropay solo te esperan un montón de ventajas, ¿Quieres conocerlas? Entonces, estate atento al próximo listado:

  • Astropay cuenta con pago a través de moneda fiduciaria. Dando la oportunidad a todas las personas de acceder con su moneda local
  • Astropay garantiza las transacciones rápidas y sencillas. Esto se debe a que gran parte de las operaciones en la plataforma son libres de intermediarios
  • Las comisiones en Astropay son mínimas y en algunos casos nulas
  • Son numerosas las casas de apuestas que aceptan Astropay. Si eres apostador, esto de seguro será una gran ventaja.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.