ComoDepositar.com

Ayuda

¿En dónde recargar tag?

¿En dónde recargar tag?
Recargar Tag

El uso de Tag en México, es cada día más frecuente. Quienes acceden al servicio se preguntan ¿En dónde recargar tag?

Actualmente son más de 4 millones de usuarios. Desde el año 2009, este país se ha propuesto mejorar los servicios viales; tanto en autopistas, como en carreteras, es por ello, que los peajes con tag son la mejor alternativa. El servicio Tag, es también ofrecido en patios de servicios, centros de transferencia intermodal y estacionamientos.

La tecnología innovadora de Tag, cuenta con la garantía de excelente funcionamiento, la cual, ha generado la confianza necesaria, haciendo posible alianzas estratégicas con una gran red de establecimientos, así como también, con el sector bancario nacional; ofreciendo a los usuarios una gran plataforma de recargas.

A través de este sistema, los pagos electrónicos han generado más seguridad a sus usuarios; ofreciendo también, toda una gamma de opciones practicas y cómodas a su servicio.

¿En dónde recargar tag?

Este sistema Tag, actualmente alcanza los 15 millones de transacciones mensuales, por lo cual representa un gran logro, tanto para el país, como para la empresa que lo diseñó.

Sus usuarios cuentan con diversas opciones de recarga, las cuales varían entre el uso de tarjetas de crédito Mastercard, visa, American Express; así como también pueden realizarse pagos a través de cheques de diferentes bancos, cheques electrónicos de Bancomer, taquillas del mismo banco; recargas vía celular; entre otras opciones.

Los establecimientos comerciales autorizados, a través de los cuales, se pueden realizar recargas de saldo a los Tag, son: La cadena Walmart; seguidamente de City Market; Superama; Office Depot; Farmatodo; Fresco; Farmacias Farmapronto; así como también, Paga Todo; La Comer; Neto; Farmacias ABC;  SuperQ; Elektra; posteriormente entre ellos, el grupo Aurrera con, Bodega Aurrera; Bodega Aurrera Express; Mi Bodega Aurrera; Punto Recarga; Bodega Remate; Farmacia San Pablo; Multired Global; Farmacias Benavides; entre otros comercios.

Es también posible recargar en Bancomer y Banco Azteca; así como lo es adquirir y recargar las tarjetas en: 7eleven; Farmacias del ahorro; Circle K; Go Mart; extra; Happy Go; Radio Shack; módulos supervía; entre otros lugares.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.