ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en México?

Como retirar dinero de Pokerstars en Mexico

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en México? Esta interrogante suele ser bastante común en los foros que se encuentran disponibles en la Web. Por tal razón, hoy hemos querido brindarte un pequeño resumen acerca de las opciones más viables disponibles en México.

La empresa Pokerstars, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de los juegos online. Con la finalidad de ofrecer a sus usuarios garantías de seguridad y confiabilidad, esta empresa ha creado una serie de normativas, bajo las cuales rige todas sus operaciones dentro del sitio. Entre estas normativas se encuentran las referentes al reintegro de los pagos.

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en México?

Con la finalidad de regular todos los procedimientos concernientes al retiro de dinero que, cada usuario dispone dentro del sitio oficial de Pokerstars; la empresa mantiene aparte de sus finanzas, el dinero que cada jugador a ganado o almacenado. De esta manera se garantiza la disponibilidad del mismo al momento de ser requerido para su reintegro. Cabe señalar que los usuarios deben cumplir las siguientes condiciones para hacer efectivo el reintegro.

  1. Los mismos se realizarán en la misma moneda en la cual el usuario realizó sus depósitos.
  2. Estos se harán efectivos en el mismo orden en el cual se realizaron los depósitos, comenzando por el más antiguo.
  3. La plataforma de pago para realizar los reintegros, será la misma a través de la cual se hayan realizado los depósitos, salvo los casos en los que dicha plataforma no brinde el servicio de reintegro o retiro.
  4. Entre otras normativas, condiciones y términos establecidos internamente por Pokerstars o la legislación mexicana.

Las plataformas permitidas para realizar sus retiros son: PokerstarsPay; Neteller; Skrill; Visa; EntroPay; y Wirecashouts. Cada una de estas plataformas de pago, manejan comisiones que debe asumir el usuario al momento de solicitar el reintegro del dinero. Existen quienes afirman en la web, que la forma más económica de solicitar los reintegros en este país, es a través de cheques; ya que, los mismos reducen a cero las comisiones; el problema que estos presentan, es que los pagos pueden demorar hasta 20 días luego de la solicitud.