ComoDepositar.com

Apuestas

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en México?

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars México?

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars en México? Esta interrogante suele ser bastante común en los foros que se encuentran disponibles en la Web. Por tal razón, hoy hemos querido brindarte un pequeño resumen acerca de las opciones más viables disponibles en México.

Métodos de pago para retirar dinero de Pokerstars en México

En Pokerstars México podrás disponer de diversos métodos de pago para retirar tus fondos. Sin embargo, debes tener en cuenta que, siempre que sea posible, los fondos deben ser retirados usando el mismo método de pago que usaste para depositar.

En este sentido, los métodos de pagos disponibles para retirar dinero de Pokerstars en México son:

  • Skrill
  • Neteller
  • Tarjetas de crédito Visa
  • Paypal
  • Ecopayz
  • Astro Pay
  • Transferencias bancarias

¿Cómo retirar dinero de Pokerstars México?

Guía para retirar dinero de Pokerstars en México

Para cada método de depósito, los retiros de fondos se aplican cubriendo primero el depósito más antiguo y, por último, el más reciente. Al aplicar un orden a los depósitos previos, los retiros de fondos se convierten a la divisa en la que se procesaron tus depósitos previos.

Los retiros de fondos que sobrepasen el monto total que depositaste se convertirán a la divisa en la que se procesó tu último depósito con el método seleccionado.

Para retirar dinero de Pokerstars en México debes iniciar sesión en tu cuenta y dirigirte al Cajero. Haz clic en el botón “Retirar fondos” e introduce la cantidad que deseas retirar. A continuación, haz clic en “Enviar”.

Revisa detenidamente la información que aparece en pantalla antes de completar tu solicitud de retiro de fondos. Aparecerá una pantalla que mostrará cómo se procesará tu retiro de fondos. Esto tan solo es una estimación del proceso de desembolso de tus fondos.

Una vez que el retiro sea procesado recibirás un email de Pokerstars para notificar que la transacción se realizó de forma exitosa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.