ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo hacer un giro por Efecty?

¿Cómo hacer un giro por Efecty?

En plena era digital la forma de hacer muchas cosas ha cambiado; y el mundo avanza al ritmo que la tecnología digital impone. Por ejemplo, la manera de hacer transacciones ha cambiado gracias a los medios alternativos; en ese sentido a continuación veremos ¿Cómo hacer un giro por Efecty?

Para empezar, Efecty es una plataforma de pagos especialista en recaudos, giros y pagos en toda Colombia; y con más de 20 años de experiencia cuenta con una red superior a los 8.000 puntos de atención. Además, gracias a la tecnología digital se pueden hacer operaciones por internet, con la opción de giros virtuales.

Efecty es una plataforma con gran presencia en territorio neogranadino, tiene puntos de atención en  más de 1070 municipios; sin duda alguna, es una solución en transacciones y medios de pagos.

¿Cómo hacer un giro por Efecty?

Con Efecty se puede hacer gran cantidad de pagos de productos y servicios; además de envíos de dinero a diferentes lugares del territorio colombiano a través de los giros.

Un giro es una orden de pago a personas naturales en el territorio colombiano, se hace mediante una red postal; y la modalidad de envío puede ser física o electrónica.

Ahora bien un giro de manera física se realiza cuando la persona se presenta en un Punto de Atención Efecty; luego presenta el documento de identidad y los datos completos de quien va a recibir el dinero.

Por otro lado, Efecty ofrece la posibilidad de hacer giros virtuales desde la página de la empresa o por facebook; tan solo se deben seguir los siguientes pasos:

Giros mediante la web Efecty

  • Ingresar a la página online de Efecty (www.efecty.com.co)
  • Luego hacer clic en la pestaña “Giros Virtuales”.
  • Seguidamente, tomar la opción “Enviar Giro” y llenar los datos de registro.
  • Por último, realiza el giro.

Giros a través de facebook

  • Entra a la fanpage de Efecty (www.facebook.com/Efecty)
  • Después, selecciona “Haz tus giros” y completa los datos del registro.
  • Por último, realiza el giro.

Para terminar, Efecty ofrece soluciones fáciles, seguras y sobre todo confiables.