Depositos

¿Cómo se deposita en Oxxo?

Oxxo se especializa en prestar servicios en el área financiera, pero seguramente te habrás preguntado por lo menos una vez: ¿Cómo se deposita en Oxxo?

La empresa es mexicana, pero en la actualidad, también opera en Colombia. Es una popular cadena de tiendas, pero al mismo tiempo, funciona como entidad financiera que te permite realizar:

  • Depósitos en cuentas bancarias de: Citibanamex, Santander, BBVA Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte e Inbursa.
  • Pagos de tarjetas de crédito.
  • Pagar servicios básicos como: agua, electricidad, telefonía móvil, televisión satelital y por cable, internet, colegiaturas, préstamos, boletos aéreos y muchas operaciones más.

Cuando de atención al cliente se trata, Oxxo sabe cómo tratar a sus clientes; por ello, opera los 365 días al año, en un horario de 12 horas, desde las 8am hasta las 8pm.

¿Cómo se deposita en Oxxo?

Realizar depósitos en Oxxo es simple, rápido y efectivo. Solo debes acudir a la tienda Oxxo más cercana a ti, para hacer la operación que deseas.

En primer lugar, anota en el talón de depósito, los 16 números de la tarjeta del receptor del dinero a depositar.

Debes saber que en el caso de los depósitos bancarios; se hacen efectivos en tan solo minutos. Sin embargo, por cada depósito se te cobrará el monto de 9 pesos mexicanos de comisión. (Los montos de la comisión varían según el país).

Además, los montos de cada depósito no deben superar los 5000 pesos; por lo cual debes realizar varios depósitos por ese monto, hasta alcanzar sumas altas. Por ejemplo: si deseas transferir 27000 pesos, haces 5 depósitos de 5000 pesos cada uno;  y el último depósito de 2000 pesos hasta sumar los 27000 pesos.

Al finalizar la operación, debes revisar el comprobante de depósito donde aparece el destinatario del dinero y el monto depositado; antes de retirarte de la taquilla.

Para cualquier información adicional, puedes ingresar a la página web de Oxxo o dirigirte a la agencia Oxxo más cercana a donde te encuentres.

Seguir leyendo

Mas en Depositos

Subir