ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo abrir una cuenta en Oxxo?

¿Cómo abrir una cuenta en Oxxo?

Tutorial paso a paso para apostar en Bet365


bet365 Mexico

Registrate en Bet365 y comienza a apostar con este procedimiento:

1- Haz click en el boton debajo.

IR A BET365

2- Cuando se abra la nueva ventana, haz click en el boton "Registrarse".

3- Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta con la confirmación que te llegó via SMS/Email

4- Ingresa a Bet365 con tu nuevo usuario y password

5- Realiza tu primer deposito para obtener el bono de 1500 MXN

6- Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, SPEI (Todos los bancos mexicanos), ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard



+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican. Bet365.mx es operada por Ganador Azteca, S.A.P.I. de C.V

Seguramente, ya has oído hablar acerca de Oxxo y todas sus bondades. Hoy te explicamos: ¿Cómo abrir una cuenta en Oxxo?

Para los que aún no conocen Oxxo, es importante que sepas que es una gran cadena de tiendas mexicana; que cuenta con más de 10 mil sucursales. Además, en la actualidad también está en Colombia, donde va creciendo su presencia vertiginosamente.

Oxxo funciona también como una entidad financiera, sin serlo. Presta servicios financieros a sus clientes, tales como: depósitos en cuentas, transferencias entre cuentas, pago de servicios básicos (electricidad, agua, telefonía, gas, etc.), pagos de servicios especiales (boletería aérea, colegiatura, préstamos, giros, etc.)

¿Cómo abrir una cuenta en Oxxo?

Abrir una cuenta en Oxxo es fácil y muy rápido. Solo debes acudir a la tienda Oxxo más cercana a tu domicilio, para empezar a disfrutar de todas las ventajas, que esta institución tiene para ti.

En primer lugar, debes presentarte en la taquilla de la tienda, con los siguientes requisitos:

  • Carnet de elector vigente (INE)
  • Nombres y Apellidos
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • Género
  • Dirección completa
  • Código postal
  • Número de teléfono móvil

Llena el formulario de registro y el operador te proporcionara tu tarjeta Saldazo, por la módica suma de 30 pesos mexicanos; la cual está identificada con 16 números y con 10 pesos de regalo como saldo.

La tarjeta, está debidamente relacionada con una cuenta de ahorros a tu nombre. En tu cuenta de ahorros, puedes recibir depósitos por hasta 18 mil pesos mensuales.

Con tan solo suministrar tu número de tarjeta, en cualquiera de las tiendas  Oxxo o en alguna de las  sucursales de Banamex; puedes realizar tu depósito, pago o transferencia y recibir tu comprobante de pago al final.

Así mismo debes saber que la tarjeta funciona como una tarjeta prepagada, a pesar de ser respaldada por Visa; debido a que no es una tarjeta de crédito.

Las operaciones de retiro por las taquillas de la tienda, tiene una comisión de 10 pesos; mientras que los retiros por la red de cajeros automáticos, no tiene costo alguno.