ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo obtener la tarjeta Éxito?

¿Cómo obtener la tarjeta Éxito?

Cuando de tarjetas de crédito se refiere, la tarjeta Éxito es una de las más populares de toda Colombia. Tal es su popularidad que muchos Colombianos preguntan:  ¿Cómo obtener la tarjeta Éxito? Si, así como lo estás leyendo, todos quieren tener una de esas excelentes tarjetas pero no saben cómo obtenerla.

Por medio de este instrumento financiero, los titulares de las tarjetas pueden acceder a variados beneficios; los mismos los podrá disfrutar en los almacenes  que pertenecen o están asociados al Grupo Éxito.

De igual manera,  los proveedores de esta tarjeta pueden realizar, avances de dinero en efectivo.

Por lo tanto, por todas estas razones mencionadas los colombianos sin experiencia crediticia ven en la tarjeta de crédito Éxito; una maravillosa oportunidad de comenzar a desarrollar un récord crediticio.

 ¿Cómo obtener la tarjeta Éxito?

Para obtener la tarjeta Éxito es necesario cumplir con ciertos requisitos exigidos. A continuación veremos cuáles son estas exigencias.

El primer requisito en la presentación de la cédula de identidad en original y fotocopia del solicitante. No existe distinción alguna para quienes deben presentar este requisito, es decir todo solicitante lo debe cumplir.

El segundo requisito se relaciona con la edad; el solicitante debe tener una edad mínima de 18 años y máxima de 89 años.

Adicional a lo anterior, la persona interesada debe presentar una solicitud de crédito, un acuerdo de apertura; un pagaré en blanco, y un soporte formal de ingresos.

Por otro lado, la persona que solicita es un empleado regular; debe consignar una carta laboral en la cual se indique: tipo de contrato y tiempo; cargo, salario, fecha de expedición.

Para las personas que son empleado por contrato de prestación de servicios existe otros requisitos como: carta laboral que señale el cargo, el tipo de contrato y duración; la cantidad de dinero que percibe como remuneración y la fecha de culminación.

Por último para un empleado de una persona natural se exige: carta laboral, ser cotizante en Fosyga o su último pago de la EPS o un certificado de la EPS.

Para concluir, las tarjetas de crédito son pieza fundamental a la hora de realizar apuesta online. Si deseas apostar y darle uso a tus tarjetas; te invitamos a visitar Rushbet.co y conocer las distintas alterativas de apuestas deportivas.

En esta casa puedes sacarle el mejor provecho a tus conocimientos deportivos; y multiplicar tu dinero de manera segura con una mínima inversión. Anímate y participa, este portal cuenta con excelentes métodos para depositar tus ingresos, lo que facilita tu proceso de apuesta.

Tendencias