ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar la tarjeta Éxito?

¿Cómo pagar la tarjeta Éxito?

Si aún no conoces ¿Cómo pagar la tarjeta Éxito? este artículo será de tu interés.

Cuando en Colombia se habla de tarjetas de crédito, es imposible no nombrar a la tarjeta Éxito; puesto que es una de las más importantes en el país.

La razón de tal aceptación es la facilidad que ofrece este instrumento financiero; para que sus titulares tengan acceso a muchos beneficios en los almacenes que pertenecen o están asociados al Grupo Éxito.

Quienes tengan esta tarjeta, pueden optar por las diferentes promociones exclusivas que ofrece la cadena de tiendas Éxito; así como los diferentes descuentos.

Que puedes hacer con la Tarjeta Éxito

Puedes comprar en más de 46.000 establecimientos afiliados en todo el país.

De igual manera, puedes hacer avances de efectivo, de manera segura, en las cajas registradoras de los almacenes del grupo Éxito.

Dependiendo tu capacidad de pago, puedes escoger tus plazos para diferir tus compras (entre 1 y 48 meses); también puedes elegir tu fecha de pago.

Ahora bien, veamos cómo es el procedimiento para pagar el consumo de esta tarjeta.

¿Cómo pagar la tarjeta Éxito?

El saldo deudor de esta tarjeta puede ser cancelado de manera muy fácil:

1.- Puedes pagar de manera física, por medio de las cajas registradoras que se encuentran en los diferentes almacenes del grupo Éxito.

2.- Presentando tu extracto en: Banco Caja Social, Bancolombia o en el Banco AV Villas.

3.- En los corresponsales de Bancolombia y Banco Caja Social.

Si deseas pagar de manera virtual, entra a el sitio web www.tarjetaexito.com.co o por “Facturanet” si tienes cuenta en Bancolombia.

De igual modo, puedes programar el pago por débito automático; aclarando, que esta opción no existe para BBVA.

4.- Por medio de la app de “Tuya” también se puede pagar; esto se hace a través de la opción “Paga”, elige esta opción, digita tu número de cédula, y los 4 últimos números de la tarjeta y listo.

5.- También puedes pagar por el botón PSE. Entra a www.tuya.com.co, presiona clic en la opción “Paga aquí”; digita tu cédula y los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta.

Las cadenas de tiendas Éxito trabajan para brindar un excelente servicio; si eres un cliente de Rushbet.co, recuerda que por medio de los almacenes de esta gran cadena de tiendas; puedes recargar tu cuenta en dinero efectivo y así poder disfrutar de las mejores apuestas deportivas de todo el mercado colombiano.

Tendencias