ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Problemas con Revolut?

¿Problemas con Revolut?

¿Tienes problemas con Revolut? Tranquilo, hemos diseñado este post con la finalidad de resolver todas tus dudas sobre los problemas que se pueden presentar en este banco online.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Por otra parte, si eres de los que desea descubrir ¿Cómo funciona paynet? te invitamos a visitar nuestro enlace.

✅ Conoce los problemas con Revolut

A decir verdad, la empresa Revolut desde su existencia se ha dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes a través de:

  • Efectividad
  • Rapidez
  • Descuentos
  • Ahorros

Es por ello, que los clientes que están dentro de Revolut no tienen casi problemas con este banco. Debido a que permite:

  • En primer lugar, realizar transferencias sin cobro de comisiones
  • En segundo lugar, fácil de manejo desde cualquier lugar
  • Descuentos especiales

Ahora bien, es cierto que no todo es color de rosas, por eso hemos descubierto a través de las redes sociales algunos problemas de usuarios que comentan que sus cuentas están congeladas y no pueden operar con ellas y Revolut hace caso omiso a pesar de la insistencia contactando con el servicio técnico.

Con los bancos físicos, cuando tenemos un problema que no nos resuelven rápido, siempre tenemos la opción de acudir a una sucursal bancaria que tengamos cerca. Con la banca online es obvio que esto no funciona así y se puede considerar como uno de los problemas más grandes.

Otro inconveniente en Revolut es que no tiene acceso a la web, la única forma de interactuar es a través de la aplicación móvil. Los bancos tradicionales ofrecen ambas posibilidades, lo cual es bastante cómodo.

Sin embargo, todo queda de nuestra parte. Como podemos observar, Revolut tiene tanto ventajas como desventajas, todo depende de nuestras necesidades.

📲 App para el móvil

Al ser Revolut un banco online, nos permite disfrutar de una versión móvil con una interfaz increíble, moderna e intuitiva. La cual cuenta con un fondo blanco, en donde muestra el balance de cuenta y los últimos movimientos aparecen en la pantalla principal.

Es por ello que, con solo tener la aplicación, es posible gestionar tu cuenta y hacer uso de las funciones disponibles de manera cómoda y sencilla.

Sobre todo, lo más importante es conocer que esta aplicación está disponible para una gran variedad de teléfonos, entre ellos:

  • Huawei
  • Samsung
  • Xiaomi
  • Iphone
  • iPad

Por último, es bueno acotar que los contactos de tu teléfono que también sean usuarios del sistema, se sincronizan de inmediato con la descarga de la aplicación móvil.