ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

Transferwise vs Revolut ¿Cuál es mejor?

Transferwise vs Revolut ¿Cuál es mejor?

Como lo has visto en el título, esta es una comparación que existe frecuentemente en la web Transferwise vs Revolut ¿Cuál es mejor?, es por ello que hoy a través de este post pretendemos despejar todas tus dudas.

Por otra parte, si deseas ampliar más tus conocimientos, te invitamos a visitar nuestro enlace de ¿Cómo recargar Rappipay?

✅ Descubre Transferwise vs Revolut ¿Cuál es mejor?

Tanto Transferwise como Revolut se pueden utilizar de manera gratuita por mucho tiempo, debido a que no tienen ningún precio de mantenimiento.

Ahora bien, es importante tomar en cuenta que la tarjeta de Transferwise la obtienes gratis, mientras que para recibir la tarjeta de Revolut debes pagar  6€.

Al buscar diferencias entre ellas, encontramos que Transferwise está mucho más enfocado a las transferencias:

  • Enviar
  • Recibir dinero

Mientras que Revolut está mucho más enfocado a ser un servicio tipo banco, más para almacenar dinero.

Además, Transferwise te cobra una comisión cada vez que haces una transferencia a otro país. Mientras que Revolut, no cobra comisión.

En conclusión, ambas son excelentes opciones, solo debes decidir la que más te resulte según tus necesidades.

Opiniones de ambas

Al profundizar en los comentarios, es evidente notar que la historia de Transferwise tiene más recorrido que Revolut, ya que tiene 8 años en el mercado y nació de la necesidad de enviar dinero entre países en distintas monedas sin pagar unas grandes comisiones por ello.

Lo que más agrada a los clientes de Transferwise es su claridad. Antes de hacer cualquier transferencia o movimiento, te permite ver la información de cualquier tarifa que se aplique, en caso de ser necesario.

Por otra parte, entre las ventajas de Revolut está la posibilidad de almacenar en una misma cuenta distintas divisas. Es decir, 40€, $50 y 19£, de esta forma termina siendo muy útil si viajas de forma habitual a distintos países, ya que te evitas cambiar divisas.

Por último, ambas son una muy buena opción de inversión, solo debes elegir la que más te resulte y se adapte a ti.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR