ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Revolut o Bizum? ¿Cuál es mejor?

¿Revolut o Bizum? Cuál es mejor?

Una de las comparaciones más frecuentes es la de este título, es por ello que a través de este post puedes descubrir todo lo que necesitas saber sobre ¿Revolut o Bizum? ¿Cuál es mejor?

Antes de profundizar en este tema, te animamos a visitar nuestro enlace ¿Cómo obtener la tarjeta de Rappypay?

✅ Conoce aquí ¿Revolut o Bizum? ¿Cuál es mejor?

En primer lugar, hablemos de Bizum, ya que este es un sistema de pago español que te permite transferir dinero de forma inmediata. Además, esta plataforma cuenta con el respaldo de los bancos españoles y el apoyo de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito.

Ahora bien, como todos sabemos, una transferencia ordinaria tarda un día hábil en recibirse, entonces si utilizas Bizum esto no será un problema, ya que en unos segundos tendrás el dinero.

Algunos bancos te ofrecen la posibilidad de hacer una transferencia inmediata, pero tiene un valor agregado. Pero, Bizum tiene una comisión de cero euros en este tipo de procedimiento.

Por otra parte, hablemos de Revolut, esta es una aplicación para móvil que te permite operar como en un banco y tiene más de un millón y medio de clientes.

Entre los servicios que ofrece Revolut hay que destacar

  • La cuenta corriente
  • La compra de criptomonedas
  • La tarjeta de crédito

Además, entre las ventajas que ofrece su tarjeta está la posibilidad de sacar dinero sin comisiones en todo el mundo, con una limitación mensual de 200 euros. Si sobrepasas este límite, se te cobra una comisión del 2 % en el servicio gratuito. Por 7,99 euros al mes, puedes contratar el servicio premium y esa limitación ascendería a 400 euros al mes.

Como puedes observar, ambas ofrecen servicios diferentes, pero resultan excelentes para satisfacer cada una de tus necesidades.

En conclusión…

Enviar o recibir dinero a través de una transferencia bancaria siempre debería ser tan simple como en estas aplicaciones, es por ello que según tus necesidades cada una funciona para algo en específico, brindando de igual manera:

  • Seguridad
  • Fidelidad
  • Transparencia
  • Confianza

Es decir, según tus criterios, puedes elegir la que más te convenga.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.