ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Se puede sacar dinero de los cajeros de España con Revolut?

¿Se puede sacar dinero de los cajeros de España con Revolut?

Seguramente te has estado preguntando ¿Se puede sacar dinero de los cajeros de España con Revolut? es por ello que hoy a través de este post vamos a aclarar todas tus inquietudes.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Antes de ello, te invitamos a visitar nuestro enlace de ¿Cómo funciona Rappipay? Para aclarar todas tus dudas acerca de Rappipay.

💰 ¿Cómo se puede sacar dinero de los cajeros de España con Revolut?

Puedes retirar efectivo de cualquier cajero automático en España o en el extranjero siempre y cuando admita Visa o Mastercard.

Por otra parte, toma en cuenta que al utilizar un cajero automático para sacar dinero, te pedirá que elijas entre una cuenta de crédito, corriente o ahorros. Siempre selecciona cuenta corriente o de ahorros.

Todo esto nos lleva a conocer que una de las posibilidades que tenemos al obtener una cuenta en Revolut, es que se puede sacar dinero en todo el mundo sin comisiones. Eso sí, el límite mensual para sacar dinero es de 200 euros, si se pasa de dicho límite hay que pagar un 2% de comisión, esto es para el servicio gratuito.

Si eres cliente Premium (pagando 7,99 euros al mes) entonces el límite es de retiro en cajero de España es 400 euros al mes.

📲 La aplicación de Revolut

Hay que reconocer que una de las mejores cosas que tiene Revolut es la aplicación móvil que ofrece, sus clientes la aman por la rapidez que brinda y además tiene características muy notorias. Por ejemplo:

  • Es muy fácil de manejar
  • Tiene una localización específica para saber que eres tú el que está utilizando la tarjeta
  • Puedes recargar tu saldo con otra tarjeta de forma instantánea
  • En cuestión de segundos puedes cancelar de forma temporal o permanente tu tarjeta desde la aplicación
  • Chat de servicio de atención al cliente
  • Te permite tener notificaciones inmediatas de cualquier movimiento en tu tarjeta

Con todo esto y mucho más, Revolut nos hace ver que es una excelente opción.