ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo transferir dinero a Revolut?

¿Cómo transferir dinero a Revolut?

Si eres de los que necesita conocer cómo transferir dinero a Revolut, entonces quédate con nosotros en este post donde te explicaremos los pasos a seguir.

Acerca de Revolut

Revolut es una empresa que ofrece los mejores servicios bancarios a través de su app móvil. Este medio de pago lo que hace es que los usuarios puedan abrir cuentas bancarias de manera sencilla y hacer transferencias nacionales e internacionales con bajas tarifas.

Además, Revolut ofrece tarjetas de débito y de crédito que puede usar para hacer compras online y en tiendas físicas. Esto hace que este medio de pago tenga una serie de características únicas, como la capacidad de intercambiar divisas al instante.

Es por ello que Revolut es una opción que te conviene si lo que quieres es controlar tus finanzas de la forma más sencilla posible.

Conoce cómo transferir dinero a Revolut

Transferir dinero a Revolut es fácil y sencillo, lo único que necesitas es:

  1. Seleccionar “Agregar dinero” en la pestaña inicio de la aplicación
  2. En segundo lugar, selecciona la moneda que le gustaría agregar a su cuenta Revolut
  3. Ingresa los datos de la cuenta bancaria Revolut
  4. Selecciona enviar y listo

Por otra parte, recuerda agregar la moneda correcta en la que se encuentra su cuenta bancaria para evitar malos tipos de cambio cobrados por los bancos. Por ejemplo, si tiene una cuenta bancaria en la Unión Europea, debes asegurarte de hacer una transferencia en Euros a su cuenta Revolut.

Asimismo, debes saber que el plazo de procesamiento al transferir dinero a Revolut puede variar en función de la ubicación y la divisa.

  • Recibir euros:
    • Transferencias normales SEPA: entre uno y dos días laborables
    • Transferencia SEPA inmediata: obtendrás tu dinero al transferir dinero a Revolut en unos minutos
  • Recepción de GBP:
    • Faster Payments (FPS): en unas horas, pero pueden tardar hasta un día laborable
    • Pagos de sueldo (normalmente BACS): entre dos y tres días laborables
    • CHAPS: hasta un día laborable 
  • Transferencias internacionales:
    • Transferencias SWIFT: hasta cinco días laborables.

Servicio de atención al cliente Revolut

Por cualquier inconveniente, siempre es necesario conocer dónde comunicarte cuando tengas algún problema que reportar al transferir dinero a Revolut.

Si necesitas asistencia telefónica, puedes pedir a través de la app de revolut una asistencia personalizada. Si tu consulta es apta para una llamada, te guiarán para organizarla con un agente de soporte telefónico. De lo contrario, este método de pago hará todo lo posible para ayudarte en el chat.

Para iniciar un chat, sigue estos sencillos pasos en la app:

Ve a tu Perfil (icono superior izquierdo con tus iniciales o imagen) y una vez allí selecciona “Ayuda”, posteriormente selecciona un tema que en este caso sería el que te está aquejando, luego, elige un artículo y chequea si responde a tu interrogante, si eso no ayuda con tu consulta, selecciona “Chatear con nosotros“.

Una vez lo hagas estarás conectado con el bot asistente de chat. Si el bot no te ayuda con tu consulta, escribe “Agente” y serás redirigido a uno de los agentes de soporte de Revolut, debes saber que el soporte telefónico está disponible solo en inglés, así que debes asegurarte de dominar el idioma antes de intentarlo.

Asimismo, los clientes Ultra o de pago pueden acceder al servicio de soporte telefónico 24/7 directamente en la app.

Ahora sí, ¡Estás listo!, conoces todo lo que necesitas sobre transferir dinero a Revolut y el servicio de atención al cliente. Si eres de los que aún no disfruta de un banco online como este, que brinda calidad, buena atención y servicio, ¿Qué esperas?, ve de inmediato a descargar su aplicación.

Además, si quieres saber como depositar en otras plataformas o incluso casas de apuestas, aquí podrás lograrlo con nuestros tutoriales de cómo depositar en Bet365 o el bono al registrarse de Wplay.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.