ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo transferir dinero a Revolut?

¿Cómo transferir dinero a Revolut?

Si eres de los que necesita conocer ¿Cómo transferir dinero a Revolut? Entonces quédate con nosotros en este post.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Adicional a ello, te invitamos a visitar nuestro enlace ¿Cómo pagar con Rappipay? para que amplíes mucho más tus conocimientos sobre Rappipay.

📲 Conoce cómo transferir dinero a Revolut

Realizar transferencias desde otra cuenta a Revolut es fácil y sencillo, lo único que necesitas:

  1. Seleccionar “Agregar dinero” en la pestaña inicio de la aplicación
  2. En segundo lugar, selecciona la moneda que le gustaría agregar a su cuenta Revolut
  3. Ingresa los datos de la cuenta bancaria Revolut
  4. Selecciona enviar y listo

Por otra parte, recuerda agregar la moneda correcta en la que se encuentra su cuenta bancaria para evitar malos tipos de cambio cobrados por los bancos. Por ejemplo, si tiene una cuenta bancaria en EE. UU. debes asegurarte de hacer una transferencia en dólares estadounidenses a su cuenta Revolut.

Además, también es importante tomar en cuenta que actualmente Revolut no admite las siguientes rutas de depósitos por transferencia:

Transferencias en USD desde:

  • Barbados
  • Curazao
  • Gibraltar
  • Jersey
  • Malta

En CHF y NOK desde:

  • Malta

📞 Servicio de atención al cliente Revolut

Por cualquier inconveniente, siempre es necesario conocer dónde comunicarte cuando tengas algún problema que reportar. Es por ello que te presentamos el número telefónico a través del cual puedes comunicarte en Revolut +44 2033228352.

Además, puedes enviar un mensaje a través del chat que se encuentra en la aplicación de Revolut y está disponible todos los días las 24 horas del día.

Ahora si ¡Estás listo! conoces todo lo que necesitas sobre las transferencias y el servicio de atención al cliente Revolut. Si eres de los que aún no disfruta de un banco online como este, que brinda calidad, buena atención y servicio ¿Qué esperas? ve de inmediato a descargar su aplicación.