ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar en efectivo en Mercado Libre?

¿Cómo pagar en efectivo en Mercado Pago?

Mercado Libre ofrece a sus compradores una variedad de métodos de pago que facilitan el proceso de compra como lo es pagar en efectivo.

Comprar en Mercado Libre se ha vuelto cada vez más sencillo gracias a la facilidad que brindan sus variadas formas de pago de forma tal que beneficia tanto compradores como a vendedores.

💰 Pasos para pagar en efectivo Mercado Libre

Cuando ya encuentras el producto que deseas comprar, lo vas a seleccionar y aparecerá la descripción e imágenes del artículo, como también a un costado observarás el precio.

Si el artículo te ha convencido y has confeccionado los detalles y características del mismo, haz clic en “Comprar Ahora“.

Si eres nuevo, te pedirá que te registres en la página y crees tu usuario, de lo contrario ingresa con tu correo electrónico y tu contraseña donde más adelante te toca seleccionar el método de pago.

Después de realizar los pasos anteriores, elige como método de pago Efectivo en puntos de pago.

Se mostrarán las opciones para pagar en efectivo que tiene Mercado Libre. Los puntos autorizados son 7-Eleven, tiendas OXXO, sucursales bancarias BBVA, Citybanamex y Santander.

Cuando selecciones el punto de pago en efectivo, debes verificar nuevamente los datos de tu domicilio y confirma tu compra.

Por último, te enviarán un correo con el formato de pago en efectivo, si por ejemplo elegiste OXXO, solo debes dirigirte al punto o tienda más cercana y abonar la cantidad requerida para que finalmente tu compra sea exitosa mediante este método como lo es pagar en efectivo.

¿Cómo pagar en efectivo en Mercado Pago?

 

💳 Otras opciones para pagar en Mercado Libre

  • Pagar en Mercado Libre con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, etc.)
  • Pagar en Mercado Libre con Mercado Pago
  • Pagar en Mercado Libre a crédito
  • Pagar en Mercado Libre por transferencia electrónica

Con estas opciones podrás saber cómo pagar en cuotas en Mercado Libre, o informarte sobre qué tarjetas acepta la plataforma, entre muchas otras cosas que serán de tu interés.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.