ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Hay cajeros Bitcoin en Medellín?

¿Hay cajeros Bitcoin en Medellín?

Si te preguntas si hay cajeros Bitcoin en Medellín, a continuación te traemos la respuesta. Así que sigue leyendo y lo sabrás.

✅ Descubre si hay cajeros Bitcoin en Medellín

El Bitcoin se ha apoderado del mundo de los negocios a nivel mundial, es por esto que vender y comprar Bitcoin en Colombia se ha hecho común.

Razón por la cual existen cajeros de esta criptomoneda distribuidos en las principales ciudades de los países que la manejan a gran escala.

Medellín no es la excepción, en la actualidad cuenta con 12 cajeros automáticos de monedas digitales que permiten comprar y vender Criptoactivos y/o Bitcoins usando diversos medios de pago, unos 300 para ser exactos entre los cuales destacan la transferencia en línea, efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Del mismo modo, los cajeros Bitcoin en Medellín también permiten retirar dinero en efectivo. Es decir, en pesos colombianos según sea la cotización de esta criptomoneda al momento.

Sin embargo, al ser el Bitcoin una moneda digital que aún no está regulada en Colombia, se recomienda tomar previsiones en cada transacción u operación que se decida realizar.

¿Hay cajeros Bitcoin en Medellín?

📌 ¿En dónde se ubican los cajeros de Bitcoin en Medellín?

Los principales cajeros Bitcoin en Medellín los puedes encontrar en los centros comerciales y tiendas más renombrados de la ciudad. Tales como:

  • Tienda Skymotion
  • Tienda Dime tecnología
  • Centro comercial Monterrey
  • Videojuegos tienda Flash
  • Centro comercial Tesoro
  • Centro comercial Molinos
  • Centro comercial Obelisco

Recientemente, Paxful la cual es la plataforma de Bitcoins Peer to Peer, anunció su alianza con la empresa Blockchain CoinLogiq con sede en Medellín para la apertura de 20 nuevos cajeros de Bitcoin en esta ciudad.

Esto potenciará el uso de esta criptomoneda para permitir la comercialización con Bitcoin a libre demanda en todo el territorio colombiano.

Así que comienza a emplear este plan de ahorros como tu nueva economía, ya que sabes que si hay cajeros de Bitcoin en Medellín.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.