ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo pagar con Bitcoin?

¿Cómo pagar con Bitcoin?

Si deseas comenzar a usar y mover tus criptomonedas, te interesa saber cómo pagar con Bitcoin. Así que lee esta publicación y lo sabrás.

📌 ¿Por qué pagar con Bitcoin?

Pagar con Bitcoin es la transacción más sencilla de realizar, esta no demanda tiempo ni requiere experiencia previa. Además es un proceso que puedes llevar a cabo desde donde te encuentres a cualquier horario.

Del mismo modo, si tú eres el vendedor, al aceptar pagos con Bitcoin estás potenciado tus ganancias en gran manera, ya que el precio del mismo es constante o está en alza, así que es un método de inversión y ahorro bastante interesante.

Además, al pagar con Bitcoin no tendrás que pagar comisiones adicionales y es una modalidad que está disponible a nivel mundial.

Por estas razones, muchos negocios y comercios han adoptado la modalidad de pagar con esta criptomoneda los productos y servicios que ofrecen, ya que de esta forma pueden ganar dinero con Bitcoin de manera sencilla.

¿Cómo pagar con Bitcoin?

✅ Descubre cómo pagar con Bitcoin

Pagar con Bitcoin es fácil y no requiere de tarjetas, claves, código PIN o firmas. Tan solo basta con tener un Smartphone o Tablet, la aplicación de Bitcoin descargada y el código QR de tu cuenta.

Al realizar un pago con Bitcoin solo deberás escanear el código QR de tu aplicación en el monedero e introducir el monto a cancelar y la transacción se procesará de inmediato.

También puedes probar juntando los dispositivos móviles del comprador y vendedor para que el proceso se desarrolle de forma automática mediante el uso de la tecnología NFC.

Pero, si no estás cerca del vendedor entonces debes realizar un envío de saldo Bitcoin de una cuenta a otra, similar a cuando envías o transfieres saldo en las billeteras electrónicas.

Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Bitcoin y al estar en la página principal de la misma, selecciona la opción enviar Bitcoins y sigue los pasos que se irán mostrando.

Ya sabes cómo pagar con Bitcoin ¿Qué esperas para hacerlo?

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.