ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comprar Bitcoins con MercadoPago?

¿Cómo comprar Bitcoins con MercadoPago?

Si el mundo de los negocios e inversiones es lo tuyo, te interesa saber cómo comprar Bitcoins con MercadoPago, por lo que es propicio que leas esta publicación.

✅ Comprar Bitcoins con MercadoPago

En el año 2019, MercadoPago decidió eliminar toda operación vinculada al mundo de las criptomonedas. Sin embargo, algunas páginas web que se dedican a la compra y venta de Bitcoins decidieron usar MercadoPago como un método de pago a la hora de comprar esta criptomoneda.

Esto quiere decir, que usarás MercadoPago para comprar Bitcoins transfiriendo a la cuenta MercadoPago personal del agente autorizado de la página web que te esté atendiendo, de lo contrario no podrás adquirir Bitcoins con MercadoPago.

Una de las plataformas de cambio en las cuales puedes comprar Bitcoins con MercadoPago es SatoshiTango, la cual se encuentra en la palestra del mundo de las monedas digitales

SatoshiTango es una empresa que ha trabajado arduamente en posicionarse como una de las más grandes industrias del mundo de las criptomonedas, por lo que ofrece varios métodos de pago entre los cuales se encuentran MercadoPago.

Además, opera en varios países del continente latinoamericano brindado en cada uno de ellos excelentes tasas, pago inmediato y seguridad en la transacción.

Otra forma de comprar Bitcoins con MercadoPago, es hacerlo de forma personal con algún conocido acreedor de la criptomoneda que esté interesado en vender y acepte MercadoPago como método de pago por la adquisición de la misma.

Solo que para comprar de este modo, es pertinente que ambas partes se conozcan para mayor confianza y seguridad.

Es de estas maneras que puedes ganar dinero con Bitcoin al adquirir estas criptomonedas haciendo uso de Mercado Pago.

¿Cómo comprar Bitcoins con MercadoPago?

📌 ¿Cuál es la ventaja de comprar Bitcoins con MercadoPago?

Al transferir el dinero de MercadoPago entre cuentas personales, el proceso no cobrará comisiones adicionales. Del mismo modo, se llevará a cabo de forma simultánea y con rapidez lo que te permite pagarlas de manera inmediata.

Ya sabes cómo comprar Bitcoins con MercadoPago así que no esperes más y comienza invertir ahora mismo.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR