ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo se hace trading con criptomonedas?

¿Cómo se hace trading con criptomonedas?

Si deseas incursionar en el mundo de los negocios e inversiones online, te invitamos a leer la siguiente publicación la cual hemos diseñado para hacerte saber cómo se hace trading con criptomonedas.

El trading con criptomonedas no es más que el intercambio de activos criptográficos que se realiza en un mercado con el fin de generar rentabilidad derivada entre la diferencia entre el precio de compra y el de venta. Este se lleva a cabo en plataformas de intercambio cripto a cripto.

💰 Pasos para hacer trading con criptomonedas

El primer paso para comenzar a hacer trading con criptomonedas es suscribirte a un bróker que ofrezca este servicio, entre las cuales puedes elegir eToro, Plus500, Ameritrade, Avatrade, Libertex y Bitso.

Se sugiere abrir una cuenta demo para probar y empaparte del funcionamiento de la plataforma que elijas sin necesidad de invertir dinero de entrada.

Es importante que a la hora de elegir una plataforma de inversiones online específica para hacer trading en criptomonedas, te asegures que la misma ofrezca la mayor cantidad de criptomonedas, y en la cual no solo puedas invertir en Bitcoin, también puedas comprar dogecoin, Ripple, Ethereum, NEO, Monero, Dash entre otras.

Ahora bien, una vez que hayas seleccionado un bróker y te hayas registrado en el mismo debes seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta
  • En el menú de opciones disponibles para invertir, selecciona las criptomonedas. Elige aquella con la cual desees hacer trading
  • A continuación, te aparecerán las ofertas disponibles, haz clic sobre la que mejor se adapte a ti
  • Contacta con el vendedor y efectúa el depósito a través del método de pago establecido
  • De forma automática serás acreedor de criptomonedas las cuales estarán disponibles en la cuenta que hayas estipulado para ello

¿Cómo se hace trading con criptomonedas?

Tipos de trading con criptomonedas

Al hacer trading con criptomonedas, podemos elegir entre dos modalidades

  • Trading a corto plazo: Consiste en comprar cualquier criptomoneda con el fin de retenerla por un corto período de tiempo y luego venderla cuando al basarte en las estadísticas lo consideres propicio.
  • Trading a largo plazo: Hace referencia a la adquisición de criptomonedas como método de ahorro.

Ya sabes cómo se hace trading con criptomonedas, ¿Qué esperas para invertir en ello? No te arrepentirás.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.