ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Coinbase no abre?

¿Coinbase no abre?

Si te preguntas por qué Coinbase no abre, has llegado a la publicación indicada para despejar todas las dudas que surgen al respecto de este tema, así que sigue leyendo.

❌ ¿Por qué Coinbase no abre?

Hoy en día, se torna extraño que Coinbase presente fallas que impidan su buen funcionamiento. Sin embargo, en ocasiones Coinbase no abre y esto se debe a razones ajenas al soporte técnico del bróker que a continuación se darán a conocer:

  • Variación de los números de la bolsa de valores: La caída o alza de la bolsa genera cambios en las cotizaciones de las distintas criptomonedas, por lo que los brókeres y Exchange de este estilo se ponen alertas y bloquean las transacciones para impedir que tanto ellos, como los usuarios salgan perjudicados.
  • Coinbase no está disponible en el país desde dónde se está accediendo: Aunque Coinbase es un bróker grande que se ha expandido alrededor del mundo, en algunos países aún no está disponible para acceder libremente, tal es el caso de Venezuela, por ejemplo, que sin una VPN que cambie la dirección URL no se puede ingresar al Exchange
  • Conexión a internet lenta: Una baja velocidad en la conexión a internet es una razón por la cual Coinbase no abre, ya que su plataforma está diseñada para carga rápida
  • Plataforma de Coinbase colapsada: Cuando muchos usuarios alrededor del mundo se encuentran transando simultáneamente, Coinbase no abre, por lo que no queda más que esperar.

⁉ ¿Qué hacer si Coinbase no abre?

¿Coinbase no abre?

Si Coinbase no abre, lo primero que se debe hacer es revisar la conexión a internet para corroborar que la velocidad esté óptima. Seguidamente, infórmate sobre la actividad en la bolsa de valores del día, esto te ayudará a dilucidar si el problema proviene de allí.

Ahora bien, si es primera vez que intentas ingresar el bróker y no abre, debes cerciorarte que dicha plataforma esté disponible en tu país. Por último, espera un tiempo prudencial y si aún Coinbase no abre, comunícate con el equipo técnico de la plataforma a través de su correo electrónico.

Ya sabes los motivos por los cuales Coinbase no abre, así que no dejes que esto sea impedimento para llevar a cabo tus transacciones e inversiones de Bitcoin y otras criptomonedas en este bróker.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.