ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es Vault Pro en BC Game?

¿Qué es Vault Pro en BC Game?

Es sabido por todos que el apostar utilizando criptomonedas tiene sus ventajas en muchos aspectos, pues existen herramientas atractivas que ponen a disposición los criptocasinos a sus usuarios, como el Vault Pro en BC Game, ideal para todo aquel que desee aumentar su inversión mientras se entretiene jugando en tan innovadora y popular plataforma.

¿En qué consiste el Vault Pro en BC Game?

Básicamente, el Vault Pro en BC Game es un sistema para almacenar criptomonedas, donde cualquier fondo que sea movido al Vault Pro no podrá ser utilizado para apostar, siendo necesario que se retiren los mismos del almacenamiento para que así sean parte de nuevo del saldo que se empleará al momento de jugar.

Reciba un bono del 100% de hasta 20,000 BCD

¿Cómo registrarse en BC.Game?

En ese sentido, cuando un usuario deposita sus fondos en el Vault Pro los mismos se encontrarán seguros y seguirán perteneciendo a él, pudiendo acceder a las criptomonedas las 24 horas al día y los 7 días de la semana, aunque también es cierto que para lograrlo se debe completar el procedimiento de autenticación de dos pasos.

Y por si fuera poco, el principal beneficio por el cual muchos de los usuarios de BC Game se deciden a emplear el Vault Pro es que luego de 24 horas de haber ingresado los fondos dentro de esa herramienta, los mismos de manera automática comenzarán a producir ganancias, con un interés anual que en promedio será del 5%.

Por lo tanto, si se conoce cuánto vale un Bitcoin, es un hecho que las ganancias que se producirán con el Vault Pro resultarán de lo más atractivas.

¿Cómo utilizar el Vault Pro en BC Game?

El Vault Pro resulta bastante útil para todo el que quiera aumentar sus fondos simplemente depositándolos en la caja fuerte, pero se debe saber que para poder emplearlo el balance del mismo debe ser de 0.001 BTC o más.

¿Qué es Vault Pro en BC Game?

Aclarado esto, con la sesión iniciada en BC Game se debe ingresar en el monedero, ubicado en la esquina superior derecha, y desde allí en el menú superior elegir la opción Caja Fuerte Pro. Dentro de la misma se debe elegir la criptomoneda que se depositará y la cantidad correspondiente a la misma.

Para finalizar el procedimiento, es necesario dar clic sobre el botón Enviar a la Caja Fuerte Pro y ya con ello los fondos podrán comenzar a generar ganancias automáticamente.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.