ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Se puede comprar Bitcoin con Astropay?

¿Se puede comprar Bitcoin con Astropay?

Si quieres conocer si es posible comprar Bitcoin con Astropay y, de ser así, como hacerlo, ¡Estás en el lugar indicado! Quédate y descubre si es posible realizar esta transacción.

¿Es posible comprar Bitcoin con Astropay?

El Bitcoin es la criptomoneda más conocida del mundo. La misma fue diseñada para actuar como dinero real y para realizar transacciones eliminando la participación de terceros. Esto ha generado que el Bitcoin pueda sumergirse en diferentes ámbitos comerciales.

Es bien conocido que Astropay es mayormente usado por las casas de apuestas Latinoamericanas como medio de pago. Esto se debe a que Astropay cuenta con una amplia cartera de métodos de pago populares facilitando las transacciones para los jugadores.

En la comunidad latina se desconoce si se puede comprar Bitcoin con Astropay. Por este motivo, nos dimos la libertad de realizar una minuciosa investigación. De la misma, se llegó a la conclusión de que, sí es posible esta transacción, ¡Y no solo eso! Astropay acepta otras criptomonedas como Bitcoin Cash, Litecoin, Etherium, Cardano y Ripple.

Ahora que estás al tanto de que se puede comprar Bitcoin con Astropay, en el siguiente segmento adjuntamos los pasos para ejecutar esta transacción.

Pasos para comprar Bitcoin con Astropay

¿Se puede comprar Bitcoin con Astropay?
  1. Entra a la página oficial de Astropay e inicia sesión
  2. Luego, dirígete a la sección de Dinero y haz clic en Cripto
  3. Serás enviado a la sección de Negociación y se mostrarán todos los activos disponibles, solo selecciona Bitcoin
  4. Seguidamente, en la nueva ventana haz clic en Comprar
  5. Elige el tipo de moneda, ya sea USD o tu moneda local e ingresa la cantidad a comprar. Automáticamente, se reflejará la cantidad en Bitcoin a obtener. Luego, haz clic en Comprar

¡Listo! Solo espera unos segundos y tendrás reflejado el dinero en tu billetera. Es conveniente destacar que, en el paso 4 podrás visualizar el comportamiento de la moneda. Esto se debe a la gráfica que se muestra en Astropay, que ayuda a entender si es o no el mejor momento para comprar la criptomoneda.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.