ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo apostar contra Bitcoin?

¿Cómo apostar contra Bitcoin?

Si las actividades financieras de tu preferencia son aquellas relacionadas con criptomonedas, a continuación te daremos a conocer cómo apostar contra Bitcoin, así que continúa leyendo la información que traemos para ti.

El Bitcoin es la criptomoneda con más auge a nivel internacional en la actualidad, cuyo valor es fluctuante dependiendo en gran medida de la demanda de este, aunque en la mayoría de veces tiende al alza constante.

📉 Consejos para apostar contra Bitcoin

  • Comprar con margen para posterior venta: Afiliarse a una plataforma de inversiones financieras como Coinbase es ideal para ello, pues la misma te permite comprar una cantidad determinada de Bitcoin, aunque esto implique añadir apalancamiento para ir en largo en un activo. También es posible ir en corto vendiendo bitcoins en margen, y luego cerrando la posición un poco más tarde. Si el precio del bitcoin cae durante este tiempo, obtendrá un beneficio con la operación.
  • Invertir en acciones cortas de Bitcoin: Este hecho permite a los inversionistas ordinarios utilizar sus cuentas de corretaje para venderlas en corto, de la misma forma que lo hacen con sus acciones comunes.
  • Comprar derivados: Los inversores experimentados podrían querer adentrarse en el mundo de las opciones y otros derivados para apostar contra el bitcoin. Específicamente, podrían comprar una “opción de venta” para vender bitcoin a su precio actual. Si el precio del bitcoin empieza a bajar, la opción aumentará de valor y su propietario podría obtener unos buenos beneficios. Estos contratos de derivados aún no están disponibles, pero deberían estarlo pronto.
  • Escoger acciones que rastreen el precio del Bitcoin: El mercado de las monedas virtuales se ve obstaculizado en este momento por la escasez de formas para que los grandes inversores desplieguen estrategias de cobertura. Por lo que se sugiere que una manera de apostar contra bitcoin es crear una cesta de acciones que se muevan con el precio del mismo y abrir una posición corta en consecuencia.

¿Cómo apostar contra Bitcoin?

📍 ¿Dónde apostar contra Bitcoin?         

Plataformas financieras con eToro, Bitso, Avatrade, Ameritrade, XM, Plus500 son ideales para operar con criptomonedas en general, ya sea comprando o vendiendo las mismas. Por lo que apostar contra Bitcoin en ellas es una opción.

Si te decides apostar contra Bitcoin, no te queda más que poner en práctica todos estos tips, con los que podrás ganar dinero en grande.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.