ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué es recargar saldo en PayPal?

¿Qué es recargar saldo en PayPal?
Recargar saldo en PayPal

PayPal es el procesador de pagos online más popular del mundo, y una excelente alternativa a los métodos tradicionales; en esta ocasión vamos a responder a la inquietud ¿Qué es recargar saldo en PayPal?

Si estas comenzando a explorar el mundo de los procesadores de pago virtual, este artículo es de tu interés. Para empezar, PayPal funciona como una billetera electrónica que permite hacer  pagos y recibir dinero con total seguridad; con el uso de PayPal no es necesario suministrar información financiera, lo que redunda en la seguridad de los datos.

Por otra parte, para poder utilizar el servicio de Paypal se necesita crear una cuenta en el monedero; este proceso es sencillo, es similar a la apertura de un correo electrónico. No obstante, los datos que se suministran deben ser reales; además, al momento del registro será la única ocasión en que se te pedirá suministrar los datos financieros.

Los datos financieros se suministran a fin de hacer las recargas de saldos; en este punto cobra valor la pregunta de este escrito ¿Qué es recargar saldo en PayPal?, la respuesta a continuación.

¿Qué es recargar saldo en PayPal?

En primer lugar, el principio que opera en la cuenta Paypal es el mismo que el de una billetera física; como toda billetera necesita que se introduzca dinero para que sea útil. En el caso de PayPal, las maneras en que se puede recargar saldo son:

La primera, es recibiendo transferencia de otros usuarios PayPal; por ejemplo a consecuencia de productos o servicios vendidos o por haber ganado algún dinero en apuestas online. PayPal tiene muchos años en el mercado; y en la mayoría de las páginas de trabajos en línea aparece como el método de pago preferido.

La segunda opción es por transferencia bancaria, esta debería ser la opción más popular pero no es así; en algunos países no es posible transferir saldo desde tu cuenta personal a la tu cuenta PayPal. Así que al abrir tú cuenta PayPal averigua si tu país permite esta opción; de ser así solo tienes que asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta Paypal.

Otro método menos populares pero igual de validos es utilizando tarjetas prepagadas; nuevamente en este caso tienes que averiguar si esta opción es permitida en tu país.

Para concluir, PayPal es la principal opción en lo que a monederos electrónicos se refiere; es seguro y fácil de usar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.