ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Paypal acepta criptomonedas?

¿Paypal acepta criptomonedas?

El mundo de los negocios evoluciona a pasos agigantados, ampliando cada vez más las posibilidades de inversión, razón por la cual muchos se preguntan si Paypal acepta criptomonedas.

Si tú eres uno de ellos, te invitamos a seguir leyendo este post que está diseñado exclusivamente en dártelo a conocer.

Entérate si Paypal acepta Criptomonedas

En la actualidad, Paypal inicia una nueva era con la adopción de las criptomonedas de forma oficial. Este anuncio fue emitido por el equipo de la billetera electrónica el 23 de octubre del año 2020, lo que permitirá pagar con ellas en 26 millones de comercios.

Con ello confirmamos que Paypal acepta criptomonedas, dicha función se puso en vigencia a inicios del año 2021, esperando que a mediados de ese mismo año se expanda a más países.

Ya es común ver a usuarios de Estados Unidos comprar, vender y mantener utilizando su cuenta Paypal, y es que esta billetera electrónica permite operar con:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dogecoin

Como ya Paypal acepta criptomonedas, al entrar en desde una cuenta americana podrás ver actualizaciones del precio de las mismas en tiempo real. Lo que te ayudará a tener un estimado de tu inversión.

¿Paypal acepta criptomonedas?

📌 ¿Cuáles son las ventajas de que Paypal ya acepte criptomonedas?

  • Al comprar criptomonedas directamente desde tu cuenta Paypal, no pagarás comisiones adicionales por esta transacción
  • Puedes comprar Dogecoin, Bitcoin, Ethereum y cualquier otra criptomoneda a la cotización en la que esta se encuentre según las estadísticas, sin cargos extras
  • Al aceptar criptomonedas en Paypal, podrás potenciar tus finanzas ya que este hecho representa una oportunidad de inversión segura y fácil
  • Las criptomonedas que compres con Paypal quedarán almacenadas directamente en el monedero de tu cuenta y se reflejarán como saldo de la misma

Ya sabes que Paypal acepta criptomonedas, así que no esperes más y comienza a invertir de esta manera.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.