ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo cambiar tarjeta en Paypal?

¿Cómo cambiar tarjeta en Paypal?

Si deseas saber cómo cambiar tarjeta en Paypal, has llegado a la publicación indicada pues hemos diseñado la misma para dártelo a conocer así que sin más preámbulo sigue leyendo.

💳 ¿Cuándo cambiar tarjeta en Paypal?

Se torna necesario cambiar tarjeta en Paypal cuando la que tenías asociada ha caducado por cuestiones de fechas de vigencia de la misma, se ha deteriorado o en casos extremos la has extraviado.

Ante estas situaciones, por cuestiones de seguridad lo mejor será cambiar de tarjeta Paypal pues quizás la que tienes asociada te impedirá realizar transacciones de cuenta a cuenta y efectuar compra y venta de artículos a través de los diferentes portales webs que ofrecen este servicio.

Del mismo modo, al cambiar tarjeta en Paypal, el sistema notará la constante renovación de este requisito y permitirá que tu cuenta quede verificada de forma permanente. De esta manera, los límites impuestos por este monedero electrónico no representarán problema alguno para ti.

Sabiendo cuando debes cambiar tarjeta en Paypal y porque es necesario hacerlo, te daremos a conocer los pasos para llevar a cabo este proceso.

Pasos para cambiar tarjeta en Paypal

  1. Accede a la página web oficial de Paypal e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. También puedes ejecutar este paso a través de la app móvil de Paypal
  2. Haz clic sobre el ícono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla principal
  3. Seleccione la opción “bancos y tarjetas”
  4. Enseguida, pulsa el signo “+” el cual se ubica en la parte superior derecha y escoge tarjeta de débito o de crédito según sea el caso
  5. A continuación se desplegará una pestaña que contiene un campo en el cual debes introducir la información de la nueva tarjeta, incluida la fecha de vencimiento y el número CVV
  6. Para finalizar pulsa en “asociar tarjeta” y luego checa en “cartera” la información de la nueva tarjeta asociada

¿Cómo cambiar tarjeta en Paypal?

Así de fácil es cambiar tarjeta en Paypal, si lo requieres hazlo ya mismo sin ningún contratiempo, para que puedas recibir pagos en Paypal y enviar al mismo tiempo como de costumbre, sin limitación alguna.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.