ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en Paypal?

¿Cómo depositar en Paypal?

Paypal, es uno de los monederos virtuales con mayor reconocimiento y aceptación en todo el mundo. Paypal se puede emplear, como sustituto de los métodos de pago comunes(cheques y giros postales). Conoce más sobre este método de pago electrónico; ¿Cómo depositar en Paypal?.

Si deseas hacer y recibir pagos por medio de la web, Paypal es una excelente alternativa; que permite eliminar las transacciones que se realizan a través del papel. El saldo de una cuenta Paypal, puede ser incrementado mediante transferencias; para ello, es necesario que tengas una cuenta bancaria confirmada o tarjeta de débito y crédito asociada a tu cuenta Paypal.

De igual Forma, Paypal permite trasladar parte de su saldo a tu cuenta bancaria vinculada; es decir realizar depósitos a tu cuenta bancaria desde tu cuenta Paypal.

¿Cómo depositar en Paypal?

Si tienes una cuenta en este monedero virtual y te preguntas ¿Cómo depositar en Paypal?; depositar es muy sencillo. Dependiendo el país donde te encuentres, se manejan formas distintas; ejemplo si tu residencia está en Estados Unidos y posees Paypal Cash, solo debes dirigirte a uno de los tantos establecimientos que brindan el servicio de recarga, dichos lugares, te recargarán tu cuenta desde su caja registradora.

Otra manera de depositar, es agregar dinero desde una cuenta bancaria. Para realizar esta operación, es necesario que tu cuenta bancaria esté asociada a tu cuenta Paypal. si no lo está, procede a vincularlas. Dependiendo el país donde estés, la opción de vincular las cuentas varía; hay algunos países donde esta asociación de cuentas no es permitida.

Luego que ya tienes tus cuentas asociadas, el proceso de depósito es sumamente sencillo, solo debes transferir dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta Paypal de la siguiente forma:

Accede a Paypal.com y presiona clic en el botón “Agregar dinero”, ubicado debajo del saldo de Paypal; seguidamente selecciona la cuenta bancaria desde donde quieres transferir; indica la cantidad deseada y dale clic en “agregar”.

Transferencia

También puedes transferir saldo desde tu cuenta Paypal a tu cuenta bancaria. Para realizar este tipo de depósito en tu cuenta bancaria, haz lo siguiente:

Accede a Paypal.com e ingresa a tu cuenta; ubica la opción “Transferir a un banco” (se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla) y para poder ver esta opción, debes tener en tu cuenta Paypal un saldo mayor a un dólar.

Seguidamente señala el monto que desees retirar y depositar en tu cuenta bancaria asociada. La cantidad mínima a transferir es de un dólar. Presiona “siguiente” y luego “retirar” (estas opciones están en la parte inferior de la pantalla). Estos pasos son para depositar dinero desde una tu iPhone y Android.

Si estás realizando este proceso desde tu computador, solo varían los dos últimos iconos a presionar, en relación con el párrafo anterior, presiona “continuar” y luego “trasferir” (sustituyendo a los íconos “siguiente” y “retirar”).

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.