ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pasar dinero de Paypal a Neteller?

¿Cómo pasar dinero de Paypal a Neteller?

¿Cómo pasar dinero de Paypal a Neteller? Es el artículo que compartimos en el día de hoy; por ser una de las preguntas más frecuentes, entre los usuarios de ambos procesadores.

En primer lugar, Paypal es un procesador de pagos en diferentes divisas; el primero en su estilo en salir al mercado y que en la actualidad, cuenta con millones de usuarios, que lo avalan como el mejor en el mundo entero. Cuenta con una excelente y muy segura plataforma.

Por su parte Neteller, es también un procesador de pagos en diversas divisas; considerado como uno de los mejores en el mundo. Tiene a su favor comisiones solidarias y excelente servicio de atención al cliente

¿Cómo pasar dinero de Paypal a Neteller?

Pasar dinero de Paypal a Neteller es posible, pero no en un solo procedimiento. Se necesita un exchange como intermediario; debido a que ambas empresas, aunque tiene funciones idénticas, no tienen ningún tipo de relación comercial entre sí.

Este tipo de transacción, trae consigo un monto de comisión a cobrar, por parte del exchange.

Si eres una de las personas que tiene cuenta en ambas plataformas, pero necesitas realizar una transferencia de dinero de una a la otra; es necesario que utilices otro procesador de pagos, que te permita acepte y/o emita pagos para ambos.

Pongamos un ejemplo práctico: si tienes dinero en la plataforma de Paypal, pero necesitas dinero en Neteller, deberías realizar una transferencia de fondos. Pero esa transferencia, no es posible realizarla de manera directa.

Es allí donde entra el Exchange; el procedimiento seria: pasar el dinero de Paypal al Exchange; una vez recibido el dinero en el Exchange, pasarlo a Neteller. Esto generaría unas comisiones, sin embargo, la transacción se realiza de la forma más confiable y segura que existe.

En caso que desees realizar el retiro de dinero directo de Paypal o Neteller, el Exchange te sirve de medio para hacer realidad ese retiro en dinero en tu moneda local, directamente a tu cuenta bancaria.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.