ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar Astropay con Pagofácil?

¿Cómo pagar Astropay con Pagofácil?

Sabemos que AstroPay es una tarjeta, la cual requiere previo pago para ser utilizada. Existen diferentes tipos de opciones para realizar los pagos, y estas generan gran inquietud; por tal razón, hoy te traemos ¿Cómo pagar Astropay con Pagofácil?

En los países donde opera AstroPay, es posible usar la moneda local. Esta tarjeta goza de un gran nivel de aceptación en las tiendas online. Adquirir la tarjeta resulta muy sencillo. Para ello, solo debes registrarte de forma gratuita en la página. Una vez realizado el registro es el momento de seleccionar el tipo de tarjeta que deseas.

¿Cómo pagar Astropay con Pagofácil?

Al recibir la tarjeta Astropay, podrás escoger más de 24 mil establecimientos; en los cuales podrás hacer uso de ella, así como también recargarla, a través de la red Pagofácil. Los montos de las recargas mínimas varían, según el país donde se utilice.

La red Pagofacil, es muy sencilla de usar, quienes deseen hacer una recarga en efectivo solo tienen que dirigirse a cualquiera de sus agencias disponibles. Seguramente, tendrás una muy cerca de donde te encuentres.

El usuario deberá ingresar a su perfil de usuario; posteriormente, deberá indicar cuál es el monto que desea recargar. En pantalla se generará un comprobante correspondiente a la solicitud de recarga. Dicho comprobante deberá ser impreso; con este debe dirigirse al establecimiento más cercano con Pagofácil. Ya en taquilla deberá indicar, todos los datos de su tarjeta AstroPay y entregar el comprobante obtenido.

Una vez finalizado el procedimiento, el usuario deberá esperar a que dicho depósito se haga efectivo en su tarjeta Astropay. Con la finalidad de verificar el saldo disponible el usuario deberá consultar en su perfil de usuario, en caso de que el sistema automáticamente no genere el correo de notificación de la transacción realizada.

Este procedimiento es muy fácil, por lo que Astropay es una de las opciones favoritas para realizar cualquier tipo de compra online.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.