ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Astropay en Colombia?

¿Cómo recargar Astropay en Colombia?

¿Cómo recargar Astropay en Colombia? Esta pregunta suele encontrarse con frecuencia en los distintos navegadores que se encuentran en la Internet. Los colombianos han tenido que ingeniarse maneras de poder realizar compras electrónicas en línea. Para ellos Astropay resulta ideal.

Adquirir una tarjeta de crédito en cualquier banco colombiano, no suele ser un proceso factible para cualquier ciudadano; por tal razón, a través del ingenio y la creatividad, se han diseñado plataformas como la de Astropay; la cual brinda a quienes se registran en su sitio, la posibilidad de adquirir tarjetas con saldos precargados o prepagados; las cuales son permitidas como cualquier tarjeta de crédito en los diferentes establecimientos; tanto para realizar compras online, como para compras directamente en tiendas físicas.

¿Cómo recargar Astropay en Colombia?

Una vez adquirida las tarjetas y consumido el saldo inicial, dicha tarjeta podrá ser recargada nuevamente por el usuario, para realizar las compras que desee. Es importante resaltar, que estas tarjetas solo podrán recargarse con el saldo máximo, el cual fue estipulado al momento de su adquisición.

Realizar la recarga es muy sencillo, ya sea que decidas: recargar directamente el saldo desde tu cuenta de Astropay e ingresando al banco; con recarga a través de alguna tarjeta de crédito; o en la red de establecimientos autorizados para tal fin. La forma de hacerlo, aunque varía según el método que se escoja; la misma no presenta ninguna complicación.

Los usuarios al registrarse podrán descargar la aplicación de Astropay; la cual se encuentra disponible; tanto para Google play, como para app store. Desde esta aplicación se puede hacer transferencias de dinero para realizar las recargas respectivas a sus tarjetas. Para ello, solo debe seleccionar el banco donde posea su cuenta, e indicar el monto de la recarga. Esta deberá hacerse efectiva de informa inmediata.

Si deseas realizar tus recargas físicamente, puedes dirigirte a los almacenes Éxito; Surtimaz; Efecty; Carullo; entre otros. Una vez recargado el saldo, por cualquiera de las vías escogidas; recibirás un correo indicando que la recarga ha sido exitosa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.