ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué es Astropay BCP?

¿Qué es Astropay BCP?

En notas anteriores te hemos hablado muy ampliamente, acerca de lo que es Astropay y el tipo de servicio que presta; sin embargo, cuando de esta empresa se trata, la innovación no para. Nunca todo está dicho o al descubierto; por ello, hoy te preguntamos: ¿Qué es Astropay BCP?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

En el mundo globalizado de hoy, ninguna empresa puede conformarse con el servicio simple, o sin mejoras que ofreció desde sus inicios. Quienes no evolucionan con el tiempo, están destinados a morir; más aún si hablamos de tecnología. Es por ello, que Astropay, desde su creación en el año 2009; ha estado en la constante búsqueda de crecimiento y mejoramiento de sus productos y servicios.

¿Qué es Astropay BCP?

En pro de sus usuarios actuales, y la captación de nuevos usuarios y mercados; Astropay constantemente estudia alianzas estratégicas, a través de las cuales pueda conquistar nuevas opciones.

Por tal razón, Astropay y el Banco de Crédito de Perú (BCP), han generado una alianza; con la finalidad de permitir a sus usuarios la realización, tanto de depósitos, como de retiros, a través de sus mecanismos.

La amplia experiencia de más de 100 años del BCP, unida a casi una década de innovación en los métodos de pago electrónicos que ofrecen los productos de Astropay; hacen de esta alianza una roca solida para brindar a su distinguida clientela la versatilidad que ofrecen ambas empresas.

Realice las compras que desee, en cualquiera de los establecimientos comerciales; afiliados al sistema que ofrece Astropay y no te quedes sin saldo. Ingresa desde cualquier dispositivo portátil a tu aplicación y realiza las recargas necesarias a través de tus cuentas o tarjetas de BCP.

No esperes más, para disfrutar y conocer los servicios; que esta alianza de empresas trajo para ofrecerte. Los peruanos ya no tienen escusas, para realizar sus compras favoritas; con el respaldo de la banca en su país.