ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué es Astropay BCP?

¿Qué es Astropay BCP?

En notas anteriores te hemos hablado muy ampliamente, acerca de lo que es Astropay y el tipo de servicio que presta; sin embargo, cuando de esta empresa se trata, la innovación no para. Nunca todo está dicho o al descubierto; por ello, hoy te preguntamos: ¿Qué es Astropay BCP?

En el mundo globalizado de hoy, ninguna empresa puede conformarse con el servicio simple, o sin mejoras que ofreció desde sus inicios. Quienes no evolucionan con el tiempo, están destinados a morir; más aún si hablamos de tecnología. Es por ello, que Astropay, desde su creación en el año 2009; ha estado en la constante búsqueda de crecimiento y mejoramiento de sus productos y servicios.

¿Qué es Astropay BCP?

En pro de sus usuarios actuales, y la captación de nuevos usuarios y mercados; Astropay constantemente estudia alianzas estratégicas, a través de las cuales pueda conquistar nuevas opciones.

Por tal razón, Astropay y el Banco de Crédito de Perú (BCP), han generado una alianza; con la finalidad de permitir a sus usuarios la realización, tanto de depósitos, como de retiros, a través de sus mecanismos.

La amplia experiencia de más de 100 años del BCP, unida a casi una década de innovación en los métodos de pago electrónicos que ofrecen los productos de Astropay; hacen de esta alianza una roca solida para brindar a su distinguida clientela la versatilidad que ofrecen ambas empresas.

Realice las compras que desee, en cualquiera de los establecimientos comerciales; afiliados al sistema que ofrece Astropay y no te quedes sin saldo. Ingresa desde cualquier dispositivo portátil a tu aplicación y realiza las recargas necesarias a través de tus cuentas o tarjetas de BCP.

No esperes más, para disfrutar y conocer los servicios; que esta alianza de empresas trajo para ofrecerte. Los peruanos ya no tienen escusas, para realizar sus compras favoritas; con el respaldo de la banca en su país.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.