ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar con Paysafecard en Steam?

¿Cómo pagar con Paysafecard en Steam?

Si te gustan los videojuegos y quieres llevarlos a donde vayas, para así no perder ninguna oportunidad de jugar; estarás pensando en suscribirte a Steam. Uno de los modos de pago en Steam es la tarjeta Paysafecard. Si quieres conocer un poco más de ¿Cómo pagar con Paysafecard en Steam?, te invitamos a seguir leyendo los siguientes párrafos.

Steam, es una plataforma en donde puedes conseguir un amplio catálogo de títulos de los videojuegos actuales. De igual forma, con Steam OS y una Steam Machine podrás obtener la mejor máquina para jugar con tu PC de manera sencilla, potente y versátil.

Si deseas jugar videojuegos desde tu ordenador, no busques más, Steam es tu mejor opción. Steam, es una de las mejores plataformas de distribución digital, diseñadas para prestar este tipo de servicio.

En ella puedes encontrar títulos de pequeños desarrolladores independientes; así como los títulos de desarrolladores reconocidos.

¿Cómo utilizar Steam?

Para usar esta plataforma, debes registrarte en la web oficial de Steam, dicha suscripción es totalmente gratuita. Crea una cuenta de usuario y en la misma puedes asociar todos los videojuegos que compres.

Cuando quieras tener acceso a tus juegos, solo debes conectarte a un ordenador, entrar a la página de Steam, usando tu usuario y clave. De esta manera, tendrás disponible todos los títulos que hayas comprado, para que así, puedas descargar el título que deseas jugar.

¿Cómo pagar con Paysafecard en Steam?

Entre los métodos de pago que acepta la plataforma Steam, está Paysafecard. Pagar con esta tarjeta es muy fácil, solo debes suministrar los dígitos que conforman el PIN de tu tarjeta y sin necesidad de suministrar tus datos personales, podrás realizar la operación de pago.

Cuando quieras comprar un videojuego, solo entra a la página de Steam,  selecciona el videojuego, sigue los pasos correspondientes y como medio de pago, indica Paysafecard. El sistema te solicitará el PIN con el cual deseas pagar y de forma sencilla habrás hecho tu compra.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.