ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

Para quienes aún no se familiarizan con las ventajas que ofrecen los medios de pago; hoy les traemos una reseña acerca de uno muy versátil; que cada día, es más común encontrarlo disponible en los diferentes establecimientos o sitios en línea. Nos referimos a Paysafecard. Quédate con nosotros y aprende con la siguiente nota: ¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

Por medio de la publicidad, cada día incorporamos más productos a nuestras rutinas; existen imágenes que pueden resultar muy comunes en nuestra vida cotidiana; sin embargo, desconocemos cómo utilizarlos.

Esto ocurre con el común y cada vez más internacional, logo de Paysafecard; un medio de pago que ya forma parte del comercio en general, en gran cantidad de países.

Paysafecard es un medio de pago que permite a través de la adquisición de una tarjeta o por medio de un recibo; canjear dinero real, por un PIN de 16 dígitos, para realizar pagos electrónicos.

Esta tarjeta o recibo, tendrá precargados montos de dinero; del cual se irán descontando las cantidades que se necesiten cancelar en un determinado sitio web.

Estas tarjetas funcionan de la misma manera que una tarjeta de débito o crédito; solo que, en este caso, el saldo viene pre cargado cuando la adquieres; además, de que no requieres revelar datos personales en línea para realizar tus pagos.

¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

Ahora que conoces como funciona Paysafecard, y algunas de las ventajas de este medio de pago; resultará muy útil saber, qué pagos puedes hacer.

Con la finalidad de facilitarte la información; a continuación, te traemos algunas de las opciones disponibles para pagar con Paysafecard. Estas son las siguientes:

  • Adquisición de vídeo juegos en línea.
  • Pago de servicios vía Internet.
  • Casas de apuestas en línea.
  • Cines y actividades de entrenamiento.
  • Además de una extensa cantidad de productos, comercializados por redes sociales o sitios en línea.

Es importante resaltar que estas opciones no están disponibles en todos los países donde se comercializa Paysafecard; la mejor manera de comprobar, será consultando los medios de pago permitidos en cada sitio por separado.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.