¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

Metodos de pago

¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

Para quienes aún no se familiarizan con las ventajas que ofrecen los medios de pago; hoy les traemos una reseña acerca de uno muy versátil; que cada día, es más común encontrarlo disponible en los diferentes establecimientos o sitios en línea. Nos referimos a Paysafecard. Quédate con nosotros y aprende con la siguiente nota: ¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

Por medio de la publicidad, cada día incorporamos más productos a nuestras rutinas; existen imágenes que pueden resultar muy comunes en nuestra vida cotidiana; sin embargo, desconocemos cómo utilizarlos.

Esto ocurre con el común y cada vez más internacional, logo de Paysafecard; un medio de pago que ya forma parte del comercio en general, en gran cantidad de países.

Paysafecard es un medio de pago que permite a través de la adquisición de una tarjeta o por medio de un recibo; canjear dinero real, por un PIN de 16 dígitos, para realizar pagos electrónicos.

Esta tarjeta o recibo, tendrá precargados montos de dinero; del cual se irán descontando las cantidades que se necesiten cancelar en un determinado sitio web.

Estas tarjetas funcionan de la misma manera que una tarjeta de débito o crédito; solo que, en este caso, el saldo viene pre cargado cuando la adquieres; además, de que no requieres revelar datos personales en línea para realizar tus pagos.

¿Qué puedo pagar con Paysafecard?

Ahora que conoces como funciona Paysafecard, y algunas de las ventajas de este medio de pago; resultará muy útil saber, qué pagos puedes hacer.

Con la finalidad de facilitarte la información; a continuación, te traemos algunas de las opciones disponibles para pagar con Paysafecard. Estas son las siguientes:

  • Adquisición de vídeo juegos en línea.
  • Pago de servicios vía Internet.
  • Casas de apuestas en línea.
  • Cines y actividades de entrenamiento.
  • Además de una extensa cantidad de productos, comercializados por redes sociales o sitios en línea.

Es importante resaltar que estas opciones no están disponibles en todos los países donde se comercializa Paysafecard; la mejor manera de comprobar, será consultando los medios de pago permitidos en cada sitio por separado.

Seguir leyendo

Mas en Metodos de pago

Subir