ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Paypal con Paysafecard?

¿Cómo recargar Paypal con Paysafecard?

Si tienes una cuenta Paypal y deseas recargar su saldo usando tarjetas Paysafecard; solo debes seguir las indicaciones que encontrarás en este pequeño pero completo artículo. Te invitamos aprender ¿Cómo recargar Paypal con Paysafecard?.

Paypal es un monedero electrónico por medio del cual, se transforma dinero en efectivo a dinero virtual o electrónico. El dinero electrónico, es utilizado de forma muy recurrente en la actualidad. Con el avance de la tecnología y el pujante desarrollo del mundo globalizado, las transacciones electrónicas se incrementan cada día más.

En la actualidad, podemos realizar infinitas transacciones de negocio desde la comodidad de nuestro hogar, solo utilizando un dispositivo móvil y una conexión a internet.

Paypal es una de las herramientas que encontramos para realizar dichas transacciones; así como también lo es Paysafecard. Ambos métodos de pago, tienen reconocimiento a nivel mundial, esto debido a la seguridad que brindan a la hora de transar vía internet; y a su fácil uso.

Paypal puede ser recargado de varias maneras, como pueden ser tarjetas de crédito, debito, transferencias bancarias. Ahora bien, si te interesa recargar el saldo de tu cuenta Paypal usando tu tarjeta Paysafecar; la manera de hacerlo es la siguiente.

¿Cómo recargar Paypal con Paysafecard?

Una manera fácil de recargar el saldo de una cuenta Paypal usando una tarjeta prepagada Paysafecard es hacerlo por medio de www.paysafecambios.com.

El procedimiento es bastante sencillo, entra a la dirección electrónica señalada anteriormente; seguidamente, aparecerá un pantalla en donde se solicita el PIN de la tarjeta, de donde se debitará el monto a transferir.

Luego se debe indicar el importe a transferir y la plataforma a la cual se desea cambiar; en este caso la plataforma es Paypal.

Por último indica tu correo electrónico y luego presiona el botón que autoriza el cambio. De esta manera, habrás recargado el saldo de tu cuenta Paypal usando una tarjeta Paysafecar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.