ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recargar Neteller con PayPal?

¿Cómo recargar Neteller con PayPal?

Si alguna vez te has hecho la pregunta: ¿Cómo recargar Neteller con PayPal?, aquí tenemos un interesante artículo, que le dará respuesta a esa interrogante.

Tanto Neteller como PayPal, son dos de los más grandes, importantes y afamados procesadores de pago en línea, que existen en el mundo entero.

La función principal de un procesador de pago, es servir de intermediario entre el cliente y el vendedor de bienes o servicios. Protegiendo de manera eficaz los datos bancarios y financieros del cliente.

Al inicio de los intercambios comerciales electrónicos, el robo de datos personales y bancarios, hizo muy vulnerable al público en general. Por esta razón, nacen los procesadores electrónicos de pago.

Un procesador no funciona de la misma manera que lo hace un banco; debido a que los primeros no otorgan créditos, y los segundos viven de su cartera crediticia.

Los principales procesadores de pagos electrónicos en el mundo, son:

  • PayPal
  • Neteller
  • Skrill
  • Payza

¿Cómo recargar Neteller con PayPal?

Recargar Neteller, utilizando PayPal  directamente, no es posible. No existe en la actualidad una forma directa de realizar pagos o recargas de Neteller a PayPal.

Sin embargo, si existe una manera de recargar Neteller, con el saldo disponible en PayPal; solo es posible por la intermediación del servicio de empresas, conocidas como: Exchange

Un Exchange es una empresa digital, que se encarga del intercambio de dinero; transfiriendo el dinero de un procesador de pago a otro, según tus requerimientos.  Solo a cambio de una pequeña comisión.

Las comisiones cobradas por el servicio de Exchange, son variables de unos a otros. El monto de la comisión se descuenta del monto a enviar.

Los Exchange, varían según el país de tu residencia. Es recomendable que consultes los Exchanges existentes en tu país, para que uses el que más se adapte a tus necesidades. Para utilizar los servicios de un Exchange, debes tener una cuenta de usuario, debidamente registrada a tu nombre.

Las transferencias entre procesadores, a través de un exchage solo son posibles; si ambas cuentas están a nombre de la misma persona.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.